- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.752
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AinoMe demore mucho.. agotado.
Tuve esa shaomi y tenía mejor sonido que el televisor TLC, pero calidad calidad.. nop.Aino
Yo no cacho nada, pero tengo en el carrito hace dos semanas está
https://www.lider.cl/catalogo/produ...qhdbuxC7OZrB86lsmBIaAtWIEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
Es para una tele shayomi... XdTuve esa shaomi y tenía mejor sonido que el televisor TLC, pero calidad calidad.. nop.
Esa es más para mejorar el sonido de TV's tipo Hisense, TLC, shark , entre otras.
en nada de tiempo le subieron 5 lucas parece jaja igual buen precio supongoComprada para tenerla guardada, ya tengo soundbar xd
Aino, no alcancéCorre @cristianhcdque volvio la LG
Yo le veo sentido en que se prenden con la tele, más allá de eso la verdad que no le veo mucha mejora, en particular porque jubile una tele que tenía audio increíble al lado de todas estás hueas, pero ya estaba para el cementerioIba a abrir un hilo para debate, pero naaa... Yo creo y asi es como lo tengo en uno de mis dormitorios que es mejor un sistema home theater de los antiguos (Incluisive dvd) ya que tengo radio y un sistema 5.1 real, con parlantes pequeños y bien ubicados. Es más, via auxiliar lo hice bluethoot con un adaptador chino y funciona perfecto con un samsunf freestyle.
No veo necesidad de comprar estas barras, es como gastar plata porque si.
conectar hdmiarc y la prende con control de tele, se activa una opcion en menu de la tele creo si. Y Tambien voto por el HT antiguito, tengo 2, pero los cables se ven feosYo le veo sentido en que se prenden con la tele, más allá de eso la verdad que no le veo mucha mejora, en particular porque jubile una tele que tenía audio increíble al lado de todas estás hueas, pero ya estaba para el cementerio