Oferta 🛍️ LG Soundbar 100 Watts $55.000

5,00 estrella(s)
1 Rating

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Yo creo que una así para una habitación es suficiente
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Para una habitación creo que está super, para un espacio más grande creo que sería mejor algo con subwoofer
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Alguien sabe cuanto mide? Que tengo una tele de 32" en el dormitorio y no quiero que sea gigante
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Aino

Yo no cacho nada, pero tengo en el carrito hace dos semanas está
Tuve esa shaomi y tenía mejor sonido que el televisor TLC, pero calidad calidad.. nop.
Esa es más para mejorar el sonido de TV's tipo Hisense, TLC, shark , entre otras.
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
19
esa soundbar rinde con teles de gama media. tengo una hisense y los parlantes no son ni una maravilla, pero con esa soundbar se solucionan un montón de problemas.
Además, encuentro que es estéticamente piola y apenas se nota.
Tiene conexión bluetooth y se puede usar para poner música tb.
a 55k está a mitad de lo que me costó hace un par de años.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Iba a abrir un hilo para debate, pero naaa... Yo creo y asi es como lo tengo en uno de mis dormitorios que es mejor un sistema home theater de los antiguos (Incluisive dvd) ya que tengo radio y un sistema 5.1 real, con parlantes pequeños y bien ubicados. Es más, via auxiliar lo hice bluethoot con un adaptador chino y funciona perfecto con un samsunf freestyle.

No veo necesidad de comprar estas barras, es como gastar plata porque si.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Iba a abrir un hilo para debate, pero naaa... Yo creo y asi es como lo tengo en uno de mis dormitorios que es mejor un sistema home theater de los antiguos (Incluisive dvd) ya que tengo radio y un sistema 5.1 real, con parlantes pequeños y bien ubicados. Es más, via auxiliar lo hice bluethoot con un adaptador chino y funciona perfecto con un samsunf freestyle.

No veo necesidad de comprar estas barras, es como gastar plata porque si.
Yo le veo sentido en que se prenden con la tele, más allá de eso la verdad que no le veo mucha mejora, en particular porque jubile una tele que tenía audio increíble al lado de todas estás hueas, pero ya estaba para el cementerio
 

Suacasonte

Donador
ODUM
Desde
23 May 2023
Mensajes
29
Yo le veo sentido en que se prenden con la tele, más allá de eso la verdad que no le veo mucha mejora, en particular porque jubile una tele que tenía audio increíble al lado de todas estás hueas, pero ya estaba para el cementerio
conectar hdmiarc y la prende con control de tele, se activa una opcion en menu de la tele creo si. Y Tambien voto por el HT antiguito, tengo 2, pero los cables se ven feos
 
Volver
Arriba