Lg Refrigerador Side By Side 592 Litros a 800 lucas

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.694
Me gusta
141
que mala, tener una cañeria solo para ese cosito del hielo que se ocupa repoco y tiene harta tasa de falla segun los comentarios. prefiero el que no tiene el cosito de hielo pero si el vidrio toc toc
Es como entrar a un mall chino... Crees que no necesitas nada hasta que entras.
Lo mismo con los hielos... Una vez que tienes stock infinito... Los usas invierno y verano hahaha

Normalmente tienen un filtro interno para el agua, igual se recomienda colocar uno externo para alargar la vida útil del interno y además son mucho más caros.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
pégale su mantención :profesor

le colocas agua directo de la cañeria sin pasar por ningun filtro ni nada? no quedan residuos o se tapa algo en el tiempo en el refri? (esas mismas sales que se endurecen que le dicen sarro pero no es sarro?)
Nopo, el refri tiene filtro interno



Creo que hace tres años cambie ese flexible, y nunca más metí mano, compro buenos flexibles, así que :yao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
251
Me gusta
27
Puede funcionar sin esas características ? El agua la sacó de otro lugar y no se si queire ponerle una conexión a este refri . Menos mal lo pedí para 3 semanas, porsiaca :yao

Varias tiendas están comenzando a bloquear envíos para mucho tiempo, onda te ponen a lo mas 1 semana y media
Si, no hay problema si no se usa.

De hecho, puedes sacar la parte del hielo en caso de no usarla (tiene un switch que viene por defecto en ON, se deja en OFF y listo) y el mismo refri te viene con una bandeja extra para usarla en el espacio del fabricador de hielos.

Ahora créeme que tener hielos a todo momento, lo vale muchísimo. Pero a diferencia del dulce, tengan amor por el refrigerador y pongan filtros e idealmente una osmosis inversa :yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Es como entrar a un mall chino... Crees que no necesitas nada hasta que entras.
Lo mismo con los hielos... Una vez que tienes stock infinito... Los usas invierno y verano hahaha

Normalmente tienen un filtro interno para el agua, igual se recomienda colocar uno externo para alargar la vida útil del interno y además son mucho más caros.
Pucha, yo siempre compro con paciencia, así que onda sus 3-5 esperando promos de packs, pero es cosa de paciencia y mirar, pasaron de valer sus 11 Lucas a 14 con el tiempo pero acá en chilito pasaron de valer localmente 50-60 a 20 y algo por importadores, así que no lo veo tan caro, es una inversión


 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Si, no hay problema si no se usa.

De hecho, puedes sacar la parte del hielo en caso de no usarla (tiene un switch que viene por defecto en ON, se deja en OFF y listo) y el mismo refri te viene con una bandeja extra para usarla en el espacio del fabricador de hielos.

Ahora créeme que tener hielos a todo momento, lo vale muchísimo. Pero a diferencia del dulce, tengan amor por el refrigerador y pongan filtros e idealmente una osmosis inversa :yao
En realidad eso está de más, mi filtro deja el aguita bien blanda, porque el filtro se cambia po :derp

Recuerdo que le vendí un filtro a una señora que no lo había cambiado en 5 años :yao

Si el refri tiene un contador de flujo, que te pone una lucecita roja para avisarte que ya fluyó toda el aguita
 
Última edición:

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
El aguita + fábrica de hielo es algo que no querías, ni necesitabas, pero se vuelve algo con lo que no puedes dejar de vivir, normalmente la fábrica de hielo tiene un botón para apagarlo si no quieres tener un stock infinito de hielo viejo, pero en mi casa se ocupa ever
Vamos a ver después del impuesto al awa arbolito.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Vamos a ver después del impuesto al awa arbolito.
Ahora me dió por querer un lavavajillas, por una guea de conciencia ecológica, no lo quiero, ni lo necesito, pero si ahorra agua... Y todos vamos a tener que ahorrar agua, o nos vamos a quedar secos, porque la sequía llegó para quedarse elmano
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Agotado, tengo 3 semanas para saber que mierda hacer con la wea (devolverlo, dejármelo, que hacer con el otro )

tendré que autoexiliarme del foro wm oh…
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Ahora me dió por querer un lavavajillas, por una guea de conciencia ecológica, no lo quiero, ni lo necesito, pero si ahorra agua... Y todos vamos a tener que ahorrar agua, o nos vamos a quedar secos, porque la sequía llegó para quedarse elmano
Lo anotaré en las weas que me importan un piko.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
esa mantequilla de maní marca acme :odumero...
La compre hace como un año, y como que no me da para comerla... Está junto a una salsa barbacoa de kilo que solo la abrí, y la encuentro tan mala, pero es tan grande, que siempre me da cosa botarla
 

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373
Pucha, yo siempre compro con paciencia, así que onda sus 3-5 esperando promos de packs, pero es cosa de paciencia y mirar, pasaron de valer sus 11 Lucas a 14 con el tiempo pero acá en chilito pasaron de valer localmente 50-60 a 20 y algo por importadores, así que no lo veo tan caro, es una inversión


Deja el link plis.
Es en ali? Como lo encuentras ? Puse el modelo pero no pa na
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Deja el link plis.
Es en ali? Como lo encuentras ? Puse el modelo pero no pa na
En ali es cosa de buscar por el modelo, en ge es filtro mwf, y después busco y agrego a mi carrito, y veo que algún día baje ja,
En Ebay lo mismo, pero allí me la jugaba con las subastas primero, y como perdía, de picado compraba la misma huea ja

Aquí otros precios, de compras en Ebay
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

 

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373
En ali es cosa de buscar por el modelo, en ge es filtro mwf, y después busco y agrego a mi carrito, y veo que algún día baje ja,
En Ebay lo mismo, pero allí me la jugaba con las subastas primero, y como perdía, de picado compraba la misma huea ja

Aquí otros precios, de compras en Ebay
Busqué cómo LS64SXP y no sale na
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
Comprado, muchas gracias estimado.




Si no me sale el depa de aquí a fin de año me lo tendré que meter en la raja.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

specialized

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.546
Me gusta
373
Desde
31 May 2021
Mensajes
189
Me gusta
91
por el internet, compro siempre po... en ebay y en aliexpress, aunque en los últimos años están bastante baratos localmente, antes compraba tres, vendía uno y se pagaban los tres y me quedaban los filtros para un año y algo
Agradecido, vi despues que publicaste el link
 
Volver
Arriba