Lg Refrigerador Side By Side 592 Litros a 800 lucas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Por el ancho no cabría por la puerta de mi cocina, esa medida de 747mm de ancho es con las puertas? Si es así, se sacan?
Todos los refrigeradores de esta gama se pueden desarmar, pero ese servicio no viene incluído con el despacho, así que ojo...
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Excelente Odum amigo.
Lo pedi con despacho para fines de mayo mientras me compro una casa donde meterlo :)
Buen jugado, yo lo pedí para 3 semanas más que Justo termina una remodelación.

Así me queda tiempo para ver que hago con el el Samsung que estaba en oferta el otro día :yao

Foro qlo :yao me compre el refri solo por el toctoc y porque son ofertas que casi ya no se ven ni verán muy seguido.Quiero ver la cara de mi mujer cuando le cuente y cuando me pregunte que haré con la weaita que tengo ahora mismo en el patio.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
Muy buen refri, para el dispensador de agua, si pueden compren un sistema de osmosis inversa de 5 etapas, y la conectan con el refri. Así tendrán agua purificada y helada, y de paso no dañan el sistema del mismo refri.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Amigo estas hablando con el miserable de @cristianhcd, lleva 7000 post, 10.000 odum comprados y ni un dolar aportado
@cristianhcd aporta, porque opina y participa. Cualquiera puede tirar un dolar de paypal pero no todos pueden mantener un foro vivo. Anda a molestar a los leechers que ni siquiera dan like y arman sus pymes.

On topic: buena oferta, me calienta este refri, que bueno que mi cocina es hecha a la medida y solo alcanza hasta un refri de 400 litros, o lo compro a ojos cerrados.
 
Última edición:

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
toy esperando algo asi pero en falabella para cajearlo con la giftcard de 700 lucas :fsjal
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
@cristianhcd aporta más que tu, porque opina y participa. Cualquiera puede tirar un dolar de paypal pero no todos pueden mantener un foro vivo. Anda a molestar a los leechers que ni siquiera dan like y arman sus pymes.

On topic: buena oferta, me calienta este refri, que bueno que mi cocina es hecha a la medida y solo alcanza hasta un refri de 400 litros, o lo compro a ojos cerrados.
Bendiciones amigo cuídate mucho, saludos
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Por el ancho no cabría por la puerta de mi cocina, esa medida de 747mm de ancho es con las puertas? Si es así, se sacan?

Busca el manual, saldran las medidas del modelo y las herramientas para sacar las puertas y "bisagras".
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Porque dice que incluye instalación , que acaso no va solo a la corriente ? :yao
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
es por el sistema que va al agua, para que te haga los hielos y dispense awa

que mala, tener una cañeria solo para ese cosito del hielo que se ocupa repoco y tiene harta tasa de falla segun los comentarios. prefiero el que no tiene el cosito de hielo pero si el vidrio toc toc
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
que mala, tener una cañeria solo para ese cosito del hielo que se ocupa repoco y tiene harta tasa de falla segun los comentarios. prefiero el que no tiene el cosito de hielo pero si el vidrio toc toc
Le colocan una copla a la tubería del agua del lavaplatos, déjame ver si le puedo sacar foto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
El aguita + fábrica de hielo es algo que no querías, ni necesitabas, pero se vuelve algo con lo que no puedes dejar de vivir, normalmente la fábrica de hielo tiene un botón para apagarlo si no quieres tener un stock infinito de hielo viejo, pero en mi casa se ocupa ever
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
es por el sistema que va al agua, para que te haga los hielos y dispense awa
Puede funcionar sin esas características ? El agua la sacó de otro lugar y no se si queire ponerle una conexión a este refri . Menos mal lo pedí para 3 semanas, porsiaca :yao

Varias tiendas están comenzando a bloquear envíos para mucho tiempo, onda te ponen a lo mas 1 semana y media
 
Volver
Arriba