wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
tranqui con boris todo se arregla o no @cristianhcMi sueño ??. No tengo el espacio ni la plata pa justificar ese gasto aún ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tranqui con boris todo se arregla o no @cristianhcMi sueño ??. No tengo el espacio ni la plata pa justificar ese gasto aún ?
x2 yo lo tengo en el quinchol puta madre tengo el mismo pero me costo 1,2 mm
esta tirao
Todos los refrigeradores de esta gama se pueden desarmar, pero ese servicio no viene incluído con el despacho, así que ojo...Por el ancho no cabría por la puerta de mi cocina, esa medida de 747mm de ancho es con las puertas? Si es así, se sacan?
A quien le hablas campesino, citaste a otretranqui con boris todo se arregla o no @cristianhc
Buen jugado, yo lo pedí para 3 semanas más que Justo termina una remodelación.Excelente Odum amigo.
Lo pedi con despacho para fines de mayo mientras me compro una casa donde meterlo
@cristianhcd aporta, porque opina y participa. Cualquiera puede tirar un dolar de paypal pero no todos pueden mantener un foro vivo. Anda a molestar a los leechers que ni siquiera dan like y arman sus pymes.Amigo estas hablando con el miserable de @cristianhcd, lleva 7000 post, 10.000 odum comprados y ni un dolar aportado
Bendiciones amigo cuídate mucho, saludos@cristianhcd aporta más que tu, porque opina y participa. Cualquiera puede tirar un dolar de paypal pero no todos pueden mantener un foro vivo. Anda a molestar a los leechers que ni siquiera dan like y arman sus pymes.
On topic: buena oferta, me calienta este refri, que bueno que mi cocina es hecha a la medida y solo alcanza hasta un refri de 400 litros, o lo compro a ojos cerrados.
Por el ancho no cabría por la puerta de mi cocina, esa medida de 747mm de ancho es con las puertas? Si es así, se sacan?
Tenis que tener cañerias Po, no puedes traer agua en baldePorque dice que incluye instalación , que acaso no va solo a la corriente ?
es por el sistema que va al agua, para que te haga los hielos y dispense awaPorque dice que incluye instalación , que acaso no va solo a la corriente ?
es por el sistema que va al agua, para que te haga los hielos y dispense awa
Le colocan una copla a la tubería del agua del lavaplatos, déjame ver si le puedo sacar fotoque mala, tener una cañeria solo para ese cosito del hielo que se ocupa repoco y tiene harta tasa de falla segun los comentarios. prefiero el que no tiene el cosito de hielo pero si el vidrio toc toc
Puede funcionar sin esas características ? El agua la sacó de otro lugar y no se si queire ponerle una conexión a este refri . Menos mal lo pedí para 3 semanas, porsiacaes por el sistema que va al agua, para que te haga los hielos y dispense awa