Lg Refrigerador Side By Side 592 Litros a 800 lucas

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
902
Me gusta
552

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Mi sueño ?‍?. No tengo el espacio ni la plata pa justificar ese gasto aún ?
para que no te sientas tan mal, es A, y uno ahora debe aspirar a un refrigerador A+ como mínimo, ya que es harta platita en luz al año
 

keog

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Me gusta
26
Buenísimo precio, gracias!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
129990 o nada!!!!

a todo esto, alguien mas tuvo falla con el sbs negro de aquella vez ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
y donde compraste filtro jaja
por el internet, compro siempre po... en ebay y en aliexpress, aunque en los últimos años están bastante baratos localmente, antes compraba tres, vendía uno y se pagaban los tres y me quedaban los filtros para un año y algo
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
Hola amigos, comparto este refri que esta en muy buen precio, para los que quieran cumplir el sueño de un sbs.
En todos lados sobrepasa el millon por lo que considero que es un buem precio.

En mi caso lo compré ahora y tiene despacho para mañana.

Ojala les sirva tiburones

https://www.lider.cl/catalogo/produ...dor-side-by-side-instaview-592-litros-ls64sxp

Excelente Odum amigo.
Lo pedi con despacho para fines de mayo mientras me compro una casa donde meterlo :)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.771
Me gusta
14.903
Excelente Odum amigo.
Lo pedi con despacho para fines de mayo mientras me compro una casa donde meterlo :)
Ve si entra por las puertas, una vecina tuvo que devolver el otro día una guea porque no le entró por la puerta ja, y no quiso romper las protecciones de la ventana del segundo piso, porque después tenía que desarmar la escalera de caracol... Que manera de llorar ajja
 

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
l puta madre tengo el mismo pero me costo 1,2 mm

esta tirao
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
120
Me gusta
49
Cómo todos dicen, excelente oferta , lo venía siguiendo hace un par de días, ahí mismo en el líder estaba a 1 palo.
 
Volver
Arriba