m1212
ODUM
- Desde
- 4 Nov 2021
Wenaza!
Tengo direccion en valpo y Talca, asi que doble chance de que funcione xD
Gracias!
Si, en algunas ocasiones la diferencia es mas de 100 lucas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wenaza!
Tengo direccion en valpo y Talca, asi que doble chance de que funcione xD
Gracias!
Es cierto, me pasó con la silla ergonómic human, que la competencia no tenía stock, así que no corría el descuento.por que ya no están llegando las notificaciones por twitter?
ya que las notificaciones de la aplicación odum , nunca han funcionado.
Alguna otra forma de activar las notificaciones de nuevas publicaciones?
Tiene que ser antes de comprar, llenas el formulario de Sodimac y luego tienes que ir revisando si te meten el producto al carro (de un día para otro por lo general aparece), ya que el correo o la llamada informando la aplicación de la garantía de precios bajos se demora en llegar. En mi caso, solo me han aplicado la garantía sobre el precio sin tarjeta de la casa comercial, y cuando tengas disponibilidad tanto en la tienda particular como en Sodimac a tu ciudad.Amigo me explica esa cosa?
Por ejemplo, la señora en la casa anda tonteando hace rato con esta lavadora. esta a 490 con tarjeta y 540 sin la tarjeta
En Sodimac está a 550 con tarjeta.
Lavadora Secadora 12,5/7 kg Blanco WD12T754DBT/ZS | Sodimac Chile
Compra online Lavadora Secadora 12,5/7 kg Blanco WD12T754DBT/ZS en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de SAMSUNGwww.sodimac.cl
Tengo que llenar el formulario no mas, pero antes de comprar o después (en sodimac)? La igualación de precio ocurre sobre el precio normal de R o el precio oferta con tarjeta?
Gracias por la ayuda y perdonen el off topic. igual puede servirle a alguien xd
Wena. Si hay disponibilidad. Tengo que tener cuenta por lo visto en sodimac. Estaré revisando. Gracias por el datilloTiene que ser antes de comprar, llenas el formulario de Sodimac y luego tienes que ir revisando si te meten el producto al carro (de un día para otro por lo general aparece), ya que el correo o la llamada informando la aplicación de la garantía de precios bajos se demora en llegar. En mi caso, solo me aplicado la garantía sobre el precio sin tarjeta de la tienda, y cuando tengas disponibilidad tanto en la tienda particular como en Sodimac a tu ciudad.
Es sobre el precio normal de la competencia o igual aceptan el valor de las ofertas, por que una vez pregunte en el meson y me dijeron que era por el precio normal.1-Tienes que ver un producto en la pagina del Sodimac.
2-Buscar el mismo producto en otra pagina mas barato, aun que sea 1mil pesos.
3-Tienes que considerar, que el producto de ambos lados tenga para despacho a domicilio o retiro en tienda (es importante por que si no lo haces con la misma opción de despacho, lo rechazan).
4-Llenas el formulario de garantía de precios.
5-La aceptación de la garantía de precios es el valor mas barato de donde encontraste el producto, menos un 20%.
6-En dos o tres días, te aparece aceptada, tienes que revisar en el carro cuando tienes un producto agregado, aparecen al ultimo, por que el correo llega muchas veces cuando se termino la promoción, por que te dan dos días para realizar la compra.
Eso...
Es sobre el precio normal de la competencia o igual aceptan el valor de las ofertas, por que una vez pregunte en el meson y me dijeron que era por el precio normal.se
Ni idea también busco lo mismo ?Alguna otra forma de activar las notificaciones de nuevas publicaciones?
Es sobre el precio normal de la competencia o igual aceptan el valor de las ofertas, por que una vez pregunte en el meson y me dijeron que era por el precio normal.
es como la mierda en todos los OLED, en el panel EVO mejora un poco, y dicen q la C1 podría tener panel EVO, pero q el brillo está capeado por firmware asi que solo te queda ir por una G1 si es que necesitas mas nitsComo andan de brillo estas generaciones de OLED? tengo un B7 del 2017 anda super bien cero burn pero la luz de dia o reflejos me hacen cagar.
No sé si compraria denuevo un OLED unicamente por ese motivo.
Yo llene formulario por otra que tiraron acá de 55 pulgadas y me quedo en $483.000 aprox, el descuento del 20% se hizo sobre el precio oferta que era $599.000 (en la Polar)Todas las que he realizo, han sido por el precio normal...
=/
es como la mierda en todos los OLED, en el panel EVO mejora un poco, y dicen q la C1 podría tener panel EVO, pero q el brillo está capeado por firmware asi que solo te queda ir por una G1 si es que necesitas mas nits
Averigué mejor y el hack es que le setean el id de sipositivo como G1, si que la tele cree que es una G1 pero con hardware de C1 y termina dando puros problemas. Hay riesgo de quemarla por temperatura tb.Cómo saber si tu LG C1 tiene panel EVO sin abrirla
Os contamos cómo saber si vuestra LG C1 tiene panel EVO o no. Tenemos dos métodos, en uno de ellos no será necesario ni abrir la caja del televisor.www.avpasion.com
Te falto hablar de Xbox Series X, no todos tienes ps5 jajajaja por lo menos para Xbox es bastante bueno ademas de aprovechar VRR y ALLM tecnologias que no usa ps5 por el momentoNo, el panel es 60hz. HDMI 2.0 (4K@60hz)
Opinion personal: los 120hz solo sirven con un pc gamer bien gama alta, la ps5 no da suficientes frames reales para aprovechar los 120hz q ofrece.
Nada que ver... si el juego tiene 120fps lograra eso como maximo, claro varia pero que tengas 100 a 120fps es mucho mejor que tener 60 y que baje a 40 ahi si se siente mucho la diferencia, obviamente no todo es magia y baja la calidad grafica pero no todos andan con lupa para ver donde esta la baja calidad xDIgual los 120hz sirven pa tirar 40fps en títulos AAA
yo tengo la de 48 y ahi no más, si o si su blackout para ver de diaComo andan de brillo estas generaciones de OLED? tengo un B7 del 2017 anda super bien cero burn pero la luz de dia o reflejos me hacen cagar.
No sé si compraria denuevo un OLED unicamente por ese motivo.