LG OLED65A1PSA a 800mil con garantia de precios sodimac

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Nombre del producto
LG OLED65A1PSA
Precio
800000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la polar esta en oferta a 1 palo:

Mismo modelo en sodimac, con garantía de precio quedaría en 800mil:

Link a garantía de precios:

Tip: Pueden llenar el formulario ahora, sin compromiso, aunque no esten seguros. Despues les aparecerá la oferta en el carro de compras. Si no quieren comprarla, no la compran.
 
Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
En la polar esta en oferta a 1 palo:

Mismo modelo en sodimac, con garantía de precio quedaría en 800mil:

Link a garantía de precios:
Amigo me explica esa cosa?

Por ejemplo, la señora en la casa anda tonteando hace rato con esta lavadora. esta a 490 con tarjeta y 540 sin la tarjeta


En Sodimac está a 550 con tarjeta.


Tengo que llenar el formulario no mas, pero antes de comprar o después (en sodimac)? La igualación de precio ocurre sobre el precio normal de R o el precio oferta con tarjeta?

Gracias por la ayuda y perdonen el off topic. igual puede servirle a alguien xd
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
por que ya no están llegando las notificaciones por twitter?
ya que las notificaciones de la aplicación odum , nunca han funcionado.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
estaba buena, quiero cambiar mi full hd de 60' que tiene 120hz, pero quiero seguir manteniendo los 120hz, sapearé la c1.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
No, el panel es 60hz. HDMI 2.0 (4K@60hz)

Opinion personal: los 120hz solo sirven con un pc gamer bien gama alta, la ps5 no da suficientes frames reales para aprovechar los 120hz q ofrece.

Igual los 120hz sirven pa tirar 40fps en títulos AAA
 

m1212

ODUM
Desde
4 Nov 2021
Mensajes
60
me explica como funciona plis :(

1-Tienes que ver un producto en la pagina del Sodimac.
2-Buscar el mismo producto en otra pagina mas barato, aun que sea 1mil pesos.
3-Tienes que considerar, que el producto de ambos lados tenga para despacho a domicilio o retiro en tienda (es importante por que si no lo haces con la misma opción de despacho, lo rechazan).
4-Llenas el formulario de garantía de precios.
5-La aceptación de la garantía de precios es el valor mas barato de donde encontraste el producto, menos un 20%.
6-En dos o tres días, te aparece aceptada, tienes que revisar en el carro cuando tienes un producto agregado, aparecen al ultimo, por que el correo llega muchas veces cuando se termino la promoción, por que te dan dos días para realizar la compra.

Eso...
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
1-Tienes que ver un producto en la pagina del Sodimac.
2-Buscar el mismo producto en otra pagina mas barato, aun que sea 1mil pesos.
3-Tienes que considerar, que el producto de ambos lados tenga para despacho a domicilio o retiro en tienda (es importante por que si no lo haces con la misma opción de despacho, lo rechazan).
4-Llenas el formulario de garantía de precios.
5-La aceptación de la garantía de precios es el valor mas barato de donde encontraste el producto, menos un 20%.
6-En dos o tres días, te aparece aceptada, tienes que revisar en el carro cuando tienes un producto agregado, aparecen al ultimo, por que el correo llega muchas veces cuando se termino la promoción, por que te dan dos días para realizar la compra.

Eso...
Wenaza!

Tengo direccion en valpo y Talca, asi que doble chance de que funcione xD

Gracias!
 
Volver
Arriba