Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dale, compralaWena cabros, encontré esta tele oferta viendo descuentos rata. ¿Qué tal es? estoy pensando en cambiar una que tenga como hace 14 años
hay que ingresar código AFF10
de ustedes depende si la compro
Ver archivo adjunto 25048
esta a buen precio considerando de 48 pero la de 55 estuvo a 800 asi que por ahi esperar si necesitas mas tamaño.La de 48 me queda a 671 lks con el cupón, es buen precio o me espero el Black friday??
Donde? O cual modeloLa de 48 me queda a 671 lks con el cupón, es buen precio o me espero el Black friday??
Yo compré la C3 de 48 en 600 mil, podría bajar, si, pero nunca de sabeLa de 48 me queda a 671 lks con el cupón, es buen precio o me espero el Black friday??
No lo vale, las mejoras son mínimas, el salto seria la serie GTengo la C2, no se si vale la pena el cambio
Que tal para jugar?, actualmente tengo un monitor IPS de 32 y estoy tentado hace rato con algo de más pulgadas, 42 hubiera sido bueni yo creo, para uso de monitor.Yo tengo la C1 de 55 y de 48 , la de 55 la uso para jugar , anoche estuve hasta las 3 de la mañana jugando LOL xD
PD: a mi viejo le regale en el ultimo OdumCyber la C4 de 65 , una delicia...
el cine usa proyectores, no pantallasTiene más negros que muchas pantallas de cine xd
Tiene más negros que muchas pantallas de cine xd
JAJAJA real, pero estoy seguro de que son proyectores LCD de primera generacion, con negros de la perra o al menos los del Tobalaba de en ser así jajael cine usa proyectores, no pantallas
pregunta a soporte pero hay aplicaciones que tienen un fondo gris en el cual se ven... asi que no sabria decirte.Yo me compre la c4 de 55" hace como un mes mas o menos, lo extraño es que en el primer encendido me aparecian esas lineas en fondos grises y con el paso de los dias se han ido desapareciendo alguien sabe si es normal o deberia preocuparme ? Es solo en fondos grises , con cualquier otra imagen se ve increibleVer archivo adjunto 25054