Oferta 🛍️ LG OLED evo AI C4 48" 2024 $ 650.991 envío gratis rm

Desde
6 Oct 2021
sería una falencia normal de los paneles oled en general

para probar:

Bueno saberlo, quizás oled no es lo mas indicado si lo que mas se hace es usar ventanas en dark mode tipo gris. se va a estar notando siempre esta falencia.

Igual chequea ya que la tuya está en un gris bien oscuro. Si es demasiado merece cambio. Lo bueno es que se supone con el uso deberían disminuir.

Muchísimas Gracias 🙏 me sirvió mucho saber que es normal , me estaba preocupando bastante 😅 más que nada porque me comunique con soporte y me la habían venido a buscar y todo , me la cambiaron por otra nueva y nuevamente me apareció esta que me llegó con estas líneas :( pero genial saber que no debería haber problemas

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Muchísimas Gracias 🙏 me sirvió mucho saber que es normal , me estaba preocupando bastante 😅 más que nada porque me comunique con soporte y me la habían venido a buscar y todo , me la cambiaron por otra nueva y nuevamente me apareció esta que me llegó con estas líneas :( pero genial saber que no debería haber problemas
Lo otro, comentaba con un amigo ahora puede ser que esta partida de paneles tenga harto de eso, pero ahi nada que hacer
él tiene un C3, y el tiene cero, pero lo tiene hace tiempo, se menciona que se deberían ir reduciendo con el uso, y haciendo los mantenimientos
en unos meses podrías sacarle otra foto y comparamos

(el cambio te lo hicieron por esa falla en especifico, o fue ser por producto nuevo cualquiera sea la razón?)

Última edición:
Desde
6 Oct 2021
Lo otro, comentaba con un amigo ahora puede ser que esta partida de paneles tenga harto de eso, pero ahi nada que hacer
él tiene un C3, y el tiene cero, pero lo tiene hace tiempo, se menciona que se deberían ir reduciendo con el uso, y haciendo los mantenimientos
en unos meses podrías sacarle otra foto y comparamos

(el cambio te lo hicieron por esa falla en especifico, o fue ser por producto nuevo cualquiera sea la razón?)
Yo había preguntado igualmente en una oferta de la c4 de 55" y me habían dicho que no era normal 😅 por eso me contacte con soporte y se la llevaron y a las 2 semanas me dijeron que por las líneas me daban la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo , así que accedí pero mayor explicación no me dieron 😄 y por eso preguntaba denuevo , más que nada porque a mi me cambiaron la tv por una nueva por ese tema , también pudo ser desconocimiento de los mismos técnicos, que no eran de lg a donde te lo mandan en caso de mandarlo con soporte .

Adjuntos

• Screenshot_20241117_165512_Chrome.jpg
    Screenshot_20241117_165512_Chrome.jpg
    752 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20241117_165531_Chrome.jpg
    Screenshot_20241117_165531_Chrome.jpg
    629,4 KB · Visitas: 15
Desde
17 Mar 2022
1731879374834.png

vale cabros por los consejos, me decidí y la compré. iba a esperar la de 55 pero la distancia no es tanta que tengo hacia la tele

ratié todo lo que pude y quedó a 671, así que supongo para rm a 650

Última edición:
Desde
3 Ene 2022
Que tal es para peliculas y TV uso diario ?.

Gracias.
Se ve la raja con pelis de buena calidad, en streaming también funciona bien. Pa ver tele uso el movistar tv y se ve decente la mayoría del tiempo, excepto los partidos qls del TNT sport HD se ven como 480p, igual que en todos lados, la tele no hace maravillas con esa wea, canal reculiao.

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Aprovecho de dejar mi granito de arena; tengo la C4 y seguí estos pasos para calibrarla, sirve igual para C2, G2, C3, G3, G4, etc.

Los ajustes que seguí fueron estos:

Otra configuración alternativa para estas teles es la que sugiere P40L0 del foro de Resetera, en este hilo: LG 2017-2024 OLEDs - Optimized Settings for Xbox One/Series X|S, PS4/PS5, Switch, PC and webOS/Movies (SDR, HDR, DV) Sony - Microsoft - Tech
El link directo para la última versión de sus settings:

Si alguien quiere configurar algo un poco más básico pero que igual mejora harto:

Hay que adaptarse un poco a la paleta de colores, particularmente el Warm 50 me pareció demasiado, así que lo dejé en 30.

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
Aprovecho de dejar mi granito de arena; tengo la C4 y seguí estos pasos para calibrarla, sirve igual para C2, G2, C3, G3, G4, etc.
gracias!!
Me llegó ayer pero aun no tengo mueble ni rack para ponerla, así que apenas la instale, sigo los pases. Yo la usaré para ver películas/series solamente, no para jugar (que entiendo que está muy optimizada para eso). ¿Me sservirán esos settings?

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
gracias!!
Me llegó ayer pero aun no tengo mueble ni rack para ponerla, así que apenas la instale, sigo los pases. Yo la usaré para ver películas/series solamente, no para jugar (que entiendo que está muy optimizada para eso). ¿Me sservirán esos settings?
Sip, de hecho te puedes guiar por las primeras 3 columnas de los settings de P40L0 que tienen que ver con el apartado de tele normal / películas.

Desde
6 Oct 2021
Les encargo porfavor a los que compraron y les llego 😅🙏 si me pudiesen confirmar si en un fondo gris se les ven estas lineas en el primer encendido , que a mi me paso como habia comentado pero me habian dicho que era normal , pero mas que nada para tener una referencia, desde ya muchas gracias 😄1000081177.jpg

Edworld

Donador
ODUM
Desde
30 Ago 2019
Les encargo porfavor a los que compraron y les llego 😅🙏 si me pudiesen confirmar si en un fondo gris se les ven estas lineas en el primer encendido , que a mi me paso como habia comentado pero me habian dicho que era normal , pero mas que nada para tener una referencia, desde ya muchas gracias 😄Ver archivo adjunto 25111
No por mi parte, te estoy enviando un DM con una prueba (video) que hice. Fue con este video:

Volver