Cyber🛍️ LG C4 55" ~ $792.342

Desde
22 Dic 2020
Mensajes
106
Hola buenas amigos 😄 disculpen les quería hacer unas consultas acerca de la lg c4 que recuerdo que algunos habian comentado que tenian experiencias con oled y sucede que hoy recién pude usar la mía, es mi primera oled y bueno al primer encendido me arroja unas líneas y unas manchas por así decirlo en la pantalla y quería saber si les había ocurrido algo parecido o si es normal o como se podría solucionar . Ojalá pudiesen ayudarme amigos , disculpen las molestias de igual maneraVer archivo adjunto 24765Ver archivo adjunto 24766
Eso no es normal. Parece que tiene un daño el panel. Mejor llama al soporte de LG para solicitar su revisión o cambio.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
50
Eso no es normal. Parece que tiene un daño el panel. Mejor llama al soporte de LG para solicitar su revisión o cambio.
Muchísimas gracias amigo 🙏 ahí me comunique con soporte y quedaron en llamarme 🙌 esperemos me ayuden porque igual me pareció super rara la imagen así al primer encendido , aunque vi que a los que le pasaba eso haciendo una limpieza de pídeles profunda se arreglaba pero no he querido intentar aún 😅
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
800
Muchísimas gracias amigo 🙏 ahí me comunique con soporte y quedaron en llamarme 🙌 esperemos me ayuden porque igual me pareció super rara la imagen así al primer encendido , aunque vi que a los que le pasaba eso haciendo una limpieza de pídeles profunda se arreglaba pero no he querido intentar aún 😅
ta mala que te la cambien o devuelve no mas!
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
106
Muchísimas gracias amigo 🙏 ahí me comunique con soporte y quedaron en llamarme 🙌 esperemos me ayuden porque igual me pareció super rara la imagen así al primer encendido , aunque vi que a los que le pasaba eso haciendo una limpieza de pídeles profunda se arreglaba pero no he querido intentar aún 😅
Le recomendé a una amiga la C4 de 55" y me invitó a ver unas pelis. La primera wea que hice fue poner una prueba de patrones en Youtube para confirmar que no tenía ni una pifia. Menos mal venía impecable. En tu caso lo mejor es que vayan los técnicos y que ellos vean si con la limpieza de los pixeles se arregla o no, pero deja constancia que llegó con problemas y deberían darte una de las tres opciones:reparación, cambio o devolución.
 
Volver
Arriba