Cyber🛍️ LG C4 55" ~ $792.342

Desde
29 Jul 2019
queda en 728.992 con cmr en falabella. Le metí el cupón tvcyber10 y bajó a ese precio.

Para los que le faltaba ese cachito de revaja para comprar xD

Desde
4 Dic 2021
Compré el lunes... me aparecía fecha estimada el 4 de octubre. Pasó todo el día y no lo trajeron.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
no la necesito, no veo tele, ni tengo servicios de streaming, no tengo consola porq juego en pc, pero puta la wea la quiero jajaajjajaaj hasta ya me dijeron que si la queria q la comprara no mas,,,,, pero no veo tele y.y

vi que alguien compro 2, ahi compensó la que yo no compraré, gracias :D
Verla apagada vale la pena.

Desde
4 Dic 2021
Starkoms en santiago
Starkoms es el software.

En el correo que te llegó con la fecha estimada (que en mi caso decía 4 de octubre y fue mentira) dice "Distribuido por:" antes del número de seguimiento.

En mi caso dice "Atenas", por lo que ese es el transporte que lo traerá.

Desde
4 Dic 2020
Starkoms es el software.

En el correo que te llegó con la fecha estimada (que en mi caso decía 4 de octubre y fue mentira) dice "Distribuido por:" antes del número de seguimiento.

Atenas, igual el 4/10, llame a LG pero me dijieron que aun estan en plazo hasta le jueves

Desde
4 Dic 2020
Starkoms es el software.

Alguna novedad a mi me dijieron q estan atrasados con los enviosb:/

Desde
4 Dic 2020
Si me llegaron las dos ayer en la fecha limite, deja un reclamo en la pagina de atenas y responden mas que LG

Desde
6 Oct 2021
Hola buenas amigos 😄 disculpen les quería hacer unas consultas acerca de la lg c4 que recuerdo que algunos habian comentado que tenian experiencias con oled y sucede que hoy recién pude usar la mía, es mi primera oled y bueno al primer encendido me arroja unas líneas y unas manchas por así decirlo en la pantalla y quería saber si les había ocurrido algo parecido o si es normal o como se podría solucionar . Ojalá pudiesen ayudarme amigos , disculpen las molestias de igual manera1000008638.jpg1000008639.jpg

Última edición:
Volver