Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esta, de cabezaEntre esta y la b4?
Si a mi también me aparece que se envió pero que la fecha estimada es el 8 , ojala llegue antesYa estan enviando el pedido, muy rapido
Aun no envian me dijieron que el lunes ya salen los pedidosCompré el lunes... me aparecía fecha estimada el 4 de octubre. Pasó todo el día y no lo trajeron.
¿También te lo va a entregar Transporte Atenas?Aun no envian me dijieron que el lunes ya salen los pedidos
Verla apagada vale la pena.no la necesito, no veo tele, ni tengo servicios de streaming, no tengo consola porq juego en pc, pero puta la wea la quiero jajaajjajaaj hasta ya me dijeron que si la queria q la comprara no mas,,,,, pero no veo tele y.y
vi que alguien compro 2, ahi compensó la que yo no compraré, gracias
Starkoms en santiago¿También te lo va a entregar Transporte Atenas?
Starkoms es el software.Starkoms en santiago
Atenas, igual el 4/10, llame a LG pero me dijieron que aun estan en plazo hasta le juevesStarkoms es el software.
En el correo que te llegó con la fecha estimada (que en mi caso decía 4 de octubre y fue mentira) dice "Distribuido por:" antes del número de seguimiento.
En mi caso dice "Atenas", por lo que ese es el transporte que lo traerá.
Alguna novedad a mi me dijieron q estan atrasados con los enviosb:/Starkoms es el software.
En el correo que te llegó con la fecha estimada (que en mi caso decía 4 de octubre y fue mentira) dice "Distribuido por:" antes del número de seguimiento.
En mi caso dice "Atenas", por lo que ese es el transporte que lo traerá.
A mí me llegó ayer a eso de las 2pm.Alguna novedad a mi me dijieron q estan atrasados con los enviosb:/
Animo, yo compre el 30 sep y aun nadaCompré uno el viernes, aún no llega
Te llegó ? A mí aún nada, harto lenteja transporte AtenasAnimo, yo compre el 30 sep y aun nada