Oferta Destacada🔥 Lentes RayBan $49.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.214
Me tienta pero los cuido tan poco que mejor compro los de luca.
Además es más fácil saber si son originales es si ya tienes o estás familiarizado.
Si le pasas alcohol y se borra te devolverán la plata?
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Me tienta pero los cuido tan poco que mejor compro los de luca.
Además es más fácil saber si son originales es si ya tienes o estás familiarizado.
Si le pasas alcohol y se borra te devolverán la plata?
si haces escandaloso por falsificación yo creo que si
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.488
Me tienta pero los cuido tan poco que mejor compro los de luca.
Además es más fácil saber si son originales es si ya tienes o estás familiarizado.
Si le pasas alcohol y se borra te devolverán la plata?
Los originales no se borran con alcohol, deben hacer el logo con láser o ácido. Le dices que se borró pasándole el dedo.
 

Rojo

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
105
Qué charcha la weá. Ahora dudo de cualquier oferta en ropa o cosas de marca de este tipo de las tiendas de retail en general.
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Para los que quieran revisar si son originales. Ojo por lo que vi son puros tamaños pequeños.


 
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
14
ademas en el vidrio o mica izquierdo dependiendo del modelo el logo viene grabado con láser, las copias AAA lo traen dibujado. tienta comprarlos pero si no son polarizados no valen la pena pa manejar
 
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
78
No recomiendo comprar este tipo de productos en hites. La última vez compré un pantalón y camisa de marca Lacoste y la verdad es que la calidad deja mucho que desear y más encima venian con unas marcas y etiquetas que señalaban que eran de segunda categoría o grado.
Eran marca Lacosté 😅
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
372
me llego un modelo recién, (los compré pa cachar que onda) e hice todas las comprobaciones y parecen ser originales, les puse harta lupa a cada detalle que sale en los videos mas arriba, lo unico que me deja dudando es la caja ya que es identica pero tiene el codigo pegado nomas, en cuanto a los lentes como tal se ven perfectos.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
10
yo igual me compré unos y parecen see originales teniendo en cuenta las recomendaciones d elos vide que pegaron arriba y las del alcohol, unos justin negros. Aparte hice la comprobación de si son polarizados y efectivamente polarizaban la luz. Parece que si eran originales pero igual desconfío por que es Hites 😂
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
me llego un modelo recién, (los compré pa cachar que onda) e hice todas las comprobaciones y parecen ser originales, les puse harta lupa a cada detalle que sale en los videos mas arriba, lo unico que me deja dudando es la caja ya que es identica pero tiene el codigo pegado nomas, en cuanto a los lentes como tal se ven perfectos.

yo igual me compré unos y parecen see originales teniendo en cuenta las recomendaciones d elos vide que pegaron arriba y las del alcohol, unos justin negros. Aparte hice la comprobación de si son polarizados y efectivamente polarizaban la luz. Parece que si eran originales pero igual desconfío por que es Hites 😂
Pueden subir imagen de los lentes? donde esta el signo de RB en el vidrio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
El problema es que si nunca han usado rayban y se guían con un video igual salta la duda…
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Yo compré 2 (uno con lente verde y otro con lente negro).

Cometarios generales:
  1. Caja indica que es modelo de mujer, pero en la página sale que son de hombre.
  2. Todos los accesorios tiene buena apariencia, bien empacado, con sellos, protectores, paño estampado con logo Rayban y código QR.
  3. Código QR de paño lleva a error 404 dentro de Ray-ban.com.
  4. Código QR de caja no es en realidad un código QR.
  5. Código QR de manual lleva a página de Luxotica para poder validar. Se ingresa Código UPC o Modelo, y descarga bien la declaración de conformidad con reglamento UE.
Respecto a pruebas del video:
  1. Patilla izquierda con modelo: OK.
  2. Patlilla derecha Made in Italy: No OK, aparece una T al centro.
  3. Logo en lente derecho: OK?
  4. Logo oculto lente izquierdo: creo OK
  5. Visagras metálica: no, son color negro, y video indica que nunca son de color negro.
  6. Almoadillas con logo RB: OK.
Luego del análisis me di cuenta que la caja decía "LUXOTTICA TRISTAR", busqué y al parecer si son originales, pero fabricados en China (aunque aseguran la misma calidad). Fuentes:

Adjunto evidencias (primeras 5 fotos)
 

Adjuntos

  • IMG_1759.JPG
    IMG_1759.JPG
    1,2 MB · Visitas: 33
  • IMG_1761.jpeg
    IMG_1761.jpeg
    975,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_1762.jpeg
    IMG_1762.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 31
  • IMG_1763.jpeg
    IMG_1763.jpeg
    804,2 KB · Visitas: 33
  • IMG_1764.jpeg
    IMG_1764.jpeg
    945,4 KB · Visitas: 33
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Siguientes fotos
 

Adjuntos

  • IMG_1767.jpeg
    IMG_1767.jpeg
    844,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_1769.jpeg
    IMG_1769.jpeg
    914,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_1770.jpeg
    IMG_1770.jpeg
    923,2 KB · Visitas: 27
  • IMG_1771.jpeg
    IMG_1771.jpeg
    802 KB · Visitas: 28
  • IMG_1772.jpeg
    IMG_1772.jpeg
    656,5 KB · Visitas: 29
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
70
Últimas 2 fotos
 

Adjuntos

  • IMG_1773.jpeg
    IMG_1773.jpeg
    751,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_1774.jpeg
    IMG_1774.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 14
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
10
IMG_1327.jpeg
El papel con el Qr venía pero creo no ll encontré recién me dio paja buscarlo pero cuando hice el unboxing estaba
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
podrian llevarlo a una tienda rayban para verificar
o escribir a rayban para ver si hites puede vender esa marca

recuerdo q con las memorias de hites se contacto a samsung y ellos dijeron q en chile samsung no vende memorias o algo asi
 
Volver
Arriba