Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si haces escandaloso por falsificación yo creo que siMe tienta pero los cuido tan poco que mejor compro los de luca.
Además es más fácil saber si son originales es si ya tienes o estás familiarizado.
Si le pasas alcohol y se borra te devolverán la plata?
Los originales no se borran con alcohol, deben hacer el logo con láser o ácido. Le dices que se borró pasándole el dedo.Me tienta pero los cuido tan poco que mejor compro los de luca.
Además es más fácil saber si son originales es si ya tienes o estás familiarizado.
Si le pasas alcohol y se borra te devolverán la plata?
Eran marca LacostéNo recomiendo comprar este tipo de productos en hites. La última vez compré un pantalón y camisa de marca Lacoste y la verdad es que la calidad deja mucho que desear y más encima venian con unas marcas y etiquetas que señalaban que eran de segunda categoría o grado.
me llego un modelo recién, (los compré pa cachar que onda) e hice todas las comprobaciones y parecen ser originales, les puse harta lupa a cada detalle que sale en los videos mas arriba, lo unico que me deja dudando es la caja ya que es identica pero tiene el codigo pegado nomas, en cuanto a los lentes como tal se ven perfectos.
Pueden subir imagen de los lentes? donde esta el signo de RB en el vidrioyo igual me compré unos y parecen see originales teniendo en cuenta las recomendaciones d elos vide que pegaron arriba y las del alcohol, unos justin negros. Aparte hice la comprobación de si son polarizados y efectivamente polarizaban la luz. Parece que si eran originales pero igual desconfío por que es Hites