Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Necesito comprar lentes de sol pero nunca he usado ni comprado por lo que agradeceria recomendaciones de marcas o tiendas, en que caracteristicas fijarme, etc... mi intencion no es gastar mas de $ 50.000.
La tienda de AliExpress de barcur es oficial? Los precios son mucho menores que los de la página oficial.Confirmo, tengo unos barcur polarizados, y no tengo dramas con el teléfono, pero lo pongo en modo horizontal para jugar starwars galaxy of heroes, y se me ve la pantalla nega jajaja, tengo que sacarmelos para jugar.
A mi al menos me parecieron bien oficiales jajaja.La tienda de AliExpress de barcur es oficial? Los precios son mucho menores que los de la página oficial.
Parece oficial pero me parecen muy bajos los precios comparados con la pagina oficial BARCUR OFFICIAL donde incluso esta todo en oferta. En todo caso me da lo mismo siempre que no sean malos, he visto comentarios en otros lentes de que se salen los cristales por ejemplo.A mi al menos me parecieron bien oficiales jajaja.
Vienen con un cartoncito dentro donde se puede comprobar que son polarizados, donde aparece o desaparece un mono al girar los lentes.
Estos compré yo 13.56C$ 75% OFF|Polarized Sunglasses Men Wood Barcur | Barcur Polarized Sun Glasses - Black - Aliexpress
Ver archivo adjunto 19575
Pucha no se, igual se supone que en Aliexpress no se pueden vender replicas o weas falsificadas, al menos no abiertamente (lo que hacen por telegram y link oculto). Yo creo que si fuesen fake no pondrian las mismas fotos tan cara de raja, o la marca asi tal cual,Parece oficial pero me parecen muy bajos los precios comparados con la pagina oficial BARCUR OFFICIAL donde incluso esta todo en oferta. En todo caso me da lo mismo siempre que no sean malos, he visto comentarios en otros lentes de que se salen los cristales por ejemplo.
Cómo que no? Venden biseles y sujeta correas que dicen casio g-shock.Pucha no se, igual se supone que en Aliexpress no se pueden vender replicas o weas falsificadas, al menos no abiertamente (lo que hacen por telegram y link oculto). Yo creo que si fuesen fake no pondrian las mismas fotos tan cara de raja, o la marca asi tal cual,
unas me salen por $ 400 en aliexpressyo tengo unas banned 1976 polarizadas
Busca bien que me salieron como 10kunas me salen por $ 400 en aliexpress
me dan un cupon de bienvenida, por eso me quedan a $400Busca bien que me salieron como 10k
ah yayaya medio oferton pongaleme dan un cupon de bienvenida, por eso me quedan a $400
en ali tienen buenas calificaciones pero las malas dicen que parece de jugueteyo tengo unas banned 1976 polarizadas
yo tengo uno hace anos y aun siguen, fijate en los marcos (tengo unos de aviador)los que son plegables son confiables o mejor evitarlos?
en ali tienen buenas calificaciones pero las malas dicen que parece de juguete
algunos comentarios decian que la calidad habia bajado quizas te tocaron los buenos o quizas sea a la suerte de la ollayo tengo uno hace anos y aun siguen, fijate en los marcos (tengo unos de aviador)