Decisión de Compra🤔 Lentes de sol

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Necesito comprar lentes de sol pero nunca he usado ni comprado por lo que agradeceria recomendaciones de marcas o tiendas, en que caracteristicas fijarme, etc... mi intencion no es gastar mas de $ 50.000.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Necesito comprar lentes de sol pero nunca he usado ni comprado por lo que agradeceria recomendaciones de marcas o tiendas, en que caracteristicas fijarme, etc... mi intencion no es gastar mas de $ 50.000.

Algo importante que debes saber es si quieres lentes de sol normales (tinteados) o polarizados, ya que no son lo mismo, de hecho son muy distintos.

Un lente de sol polarizado, te proteje más, sobretodo si manejas (o en lugares con harto reflejo como agua, nieve etc)... ya que filtra los reflejos... Puedes buscar más en google sobre lentes polarizados, para entender bien. Una de las caracteristicas de los lentes polarizados es que no funcionan bien para ver pantallas LCD, de hecho así se puede saber si estás o no ante uno.

Con un lente polarizado veras negra cualquier pantalla LCD encendida, bajo cierto angulo.. por ejemplo si la ves bien con la cabeza normal... giras la cabeza 90 grados y ya veras negra la pantalla.

Para manejar son exquisitos.. pero si lo quieres para algo mas simple, te puede servir uno normal... por si vas a ocupar muchas pantallas etc... por eso depende de para qué se quiere usar. Los polarizados no son mucho mas caros que los normales, asi que es facil encontrarlos tambien.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Confirmo, tengo unos barcur polarizados, y no tengo dramas con el teléfono, pero lo pongo en modo horizontal para jugar starwars galaxy of heroes, y se me ve la pantalla nega jajaja, tengo que sacarmelos para jugar.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Confirmo, tengo unos barcur polarizados, y no tengo dramas con el teléfono, pero lo pongo en modo horizontal para jugar starwars galaxy of heroes, y se me ve la pantalla nega jajaja, tengo que sacarmelos para jugar.
La tienda de AliExpress de barcur es oficial? Los precios son mucho menores que los de la página oficial.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
A mi al menos me parecieron bien oficiales jajaja.
Vienen con un cartoncito dentro donde se puede comprobar que son polarizados, donde aparece o desaparece un mono al girar los lentes.

Estos compré yo 13.56C$ 75% OFF|Polarized Sunglasses Men Wood Barcur | Barcur Polarized Sun Glasses - Black - Aliexpress

Ver archivo adjunto 19575
Parece oficial pero me parecen muy bajos los precios comparados con la pagina oficial BARCUR OFFICIAL donde incluso esta todo en oferta. En todo caso me da lo mismo siempre que no sean malos, he visto comentarios en otros lentes de que se salen los cristales por ejemplo.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Parece oficial pero me parecen muy bajos los precios comparados con la pagina oficial BARCUR OFFICIAL donde incluso esta todo en oferta. En todo caso me da lo mismo siempre que no sean malos, he visto comentarios en otros lentes de que se salen los cristales por ejemplo.
Pucha no se, igual se supone que en Aliexpress no se pueden vender replicas o weas falsificadas, al menos no abiertamente (lo que hacen por telegram y link oculto). Yo creo que si fuesen fake no pondrian las mismas fotos tan cara de raja, o la marca asi tal cual,
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Pucha no se, igual se supone que en Aliexpress no se pueden vender replicas o weas falsificadas, al menos no abiertamente (lo que hacen por telegram y link oculto). Yo creo que si fuesen fake no pondrian las mismas fotos tan cara de raja, o la marca asi tal cual,
Cómo que no? Venden biseles y sujeta correas que dicen casio g-shock.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
447
aqui venden la sunglasshut que es una marca bastante decente en calidad y se maneja en ese rango de precio para abajo
 
Volver
Arriba