LENOVO TAB Yoga 13 Qualcomm 870 8GB128GB 400mil

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Estoy pensando seriamente en comprarla, pero me da lata un par de cosas, primero que no tenga lector de MicroSD... con lo cual el almacenamiento podria ser ampliable ya que 128 Gb es una mierda. Lo otro es que tiene un solo puerto USB-C por lo tanto tampoco podria conectarle por ejemplo un disco duro externo y tenerla conectada a la corriente, simultaneamente. Esos son los dos peros mas grandes que le veo...

Me hubiera gustado que trajera algun bolsito o funda tambien....
- 1 solo puerto USB-C: O sea, para eso existen los hub usb-c (con salida de video, lector de tarjetas, puertos usb-A y entrada para carga)
- Almacenamiento es una mierda: ¿para qué? Sí echo en falta el puerto microSD, pero no me queda bien claro en qué caso sería demasiado escaso el almacenamiento existente.

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Estoy pensando seriamente en comprarla, pero me da lata un par de cosas, primero que no tenga lector de MicroSD... con lo cual el almacenamiento podria ser ampliable ya que 128 Gb es una mierda. Lo otro es que tiene un solo puerto USB-C por lo tanto tampoco podria conectarle por ejemplo un disco duro externo y tenerla conectada a la corriente, simultaneamente. Esos son los dos peros mas grandes que le veo...

y un hub usb?

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

Como te dijeron arriba, con un Hub USB-C solucionas tus problemas, soporta hasta salida de video ese puerto para conectarla a un monitor externo.

te dejo un video en el cual muestra un Hub y que le conecto mouse, teclado, monitor externo, cable de red y un almacenamiento usb ;)

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Si tengo varios Hub, pero pierde cierta portalidad el tener que andar acarreando accesorios, es lo mismo que me pasa con el Macbook Pro M1, el tema de solo dos puertos USB-C es un cacho para mi, por temas de pega necesito conectar muchas cosas y necesito moverme mucho, asi que andar con hubs en todos los dispositivos no es agradable.

En todo caso, entiendo perfectamente que es una tablet y NO UN COMPUTADOR, asi que mi queja respecto a los puertos es de golozo.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si tengo varios Hub, pero pierde cierta portalidad el tener que andar acarreando accesorios, es lo mismo que me pasa con el Macbook Pro M1, el tema de solo dos puertos USB-C es un cacho para mi, por temas de pega necesito conectar muchas cosas y necesito moverme mucho, asi que andar con hubs en todos los dispositivos no es agradable.

En todo caso, entiendo perfectamente que es una tablet y NO UN COMPUTADOR, asi que mi queja respecto a los puertos es de golozo.
No se te vaya a romper la espalda con los 50gramos del hub

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021

el hub es mucho webeo pero no las mil cosas qeu tienes que conectar?

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
el hub es mucho webeo pero no las mil cosas qeu tienes que conectar?
con mouse y teclado inalambrico son dos puertos menos, el fisico lo veria para discos o pendrives, pero pa un android no lo veo tan necesario para trabajos teniendo drive o parecidos

Desde
24 Jul 2019

Hay unos hub usb con power delivery, con uno de esos las haces todas, conectado a la corriente, disco duro y varias cosas mas dependiendo del hub

edit: jeje recien lei que ya te habia sugerido eso

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Entre la tab yoga 13 y la tab p11 pro (379990)?

A pesar que la diferencia de hardware es grande, la P11 pro es mas portable y su pantalla es mejor, aparte que trae teclado y lapiz lo que hace que la productividad sea mas aprovechable xd

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Entre la tab yoga 13 y la tab p11 pro (379990)?

A pesar de ser tablet android son bien distintas, pondre los PRO de cada una.

Tab P11 PRO
  • Incluye teclado
  • Incluye lapiz
  • tiene pantalla OLED
  • Tiene camara trasera
  • Lector de huella en el boton de encendido
  • Mas lijera (Solo tablet, con teclado me imagino termina pesando mas)

Tab Yoga 13

Ahi ya que cada uno evalue que es lo que prefiere :benriendo

Última edición:

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A pesar que la diferencia de hardware es grande, la P11 pro es mas portable y su pantalla es mejor, aparte que trae teclado y lapiz lo que hace que la productividad sea mas aprovechable xd
Absolutamente de acuerdo, la p11 pro es un llegar y usar. Si quieres tareas mas pesadas, mejor comprar un ultrabook

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Absolutamente de acuerdo, la p11 pro es un llegar y usar. Si quieres tareas mas pesadas, mejor comprar un ultrabook
Bajo esa temática, mejor comprar una tablet de 80 mil con 2gb en ram

El argumento es muy malo xD

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
No, porque esa wea te va a andar como la mierda, la P11 pro nop :D

la Yoga 13 es llegar y usar también…. Para productividad ambas valen kk, ni los iPad son buenos en eso, las Apps son mediocres en Android y el teclado de poco sirve, si no es en superficies planas son un desastre y si lo usa en superficies planas, para eso es mejor un Notebook.

Desde
24 Jul 2019

bueno, depende de cada cual en realidad. En estricto rigor la p11 pro parece mejor compra, pero yo tengo una y nunca use el lapiz ni el teclado. Solo uso la tablet para ver netflix/prime/etc en la cama en la noche. Asi que me anote con esta y heredare la p11 pro a un sobrino artista qu etengo a ver si el la usa mas que yo

Volver