LENOVO TAB Yoga 13 Qualcomm 870 8GB128GB 400mil

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Nombre del producto
LENOVO TAB Yoga 13
Precio
399990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Esta a buen precio, por lo menos 100mil mas barato que el resto de retail, es una tablet gigante que tiene una funcionalidad poco comun en las tablet, un puerto Micro HDMI para ocupar como monitor externo, aparte de tener buenas especificaciones para jugar y ocio.



Review
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.200
La vi en Paris al mismo precio, ayer o antes de ayer, Se ve muy buena, y ser monitor y tamaño, esta buena, creo yo.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Buen precio, si no fuera por quw mi telefono murió y estoy viendo uno nuevo la habria comprado
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
bnU1hPa.png

Finalmente Tablet CRT
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
que onda los diseñadores con el gancho de atras wn... la wea fea!! las otras yoga tenian un diseño mas decente en ese sector, pero es gancho parece colgador de ropa la wea.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
que onda los diseñadores con el gancho de atras wn... la wea fea!! las otras yoga tenian un diseño mas decente en ese sector, pero es gancho parece colgador de ropa la wea.
De hecho el gancho se ajusta bien para el uso como monitor externo si es que necesitas mas o menos inclinacion, y si no mal recuerdo en el detalle de la web de lenovo tambien especifica que el gancho tambien es para dejarlo colgado xd
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Compre la wea no mas, si aca mas que los HZ, pantalla, diseño es la versatilidad de tener la entrada nativa, me salva pal windows, el mac e incluso para las consolas, cosas que ninguna otra te hara por el precio, lo mas cerca es la Xiaomi, pero solo la he hecho funciona con ciertos detalles en windows
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Compre la wea no mas, si aca mas que los HZ, pantalla, diseño es la versatilidad de tener la entrada nativa, me salva pal windows, el mac e incluso para las consolas, cosas que ninguna otra te hara por el precio, lo mas cerca es la Xiaomi, pero solo la he hecho funciona con ciertos detalles en windows
pero este modelo es solo android
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Se podrá reclamar al sernac para exigir una tablet con pantalla CRT? ?
Con un abogado y tiempo puedes exigirlo fácilmente

si en el contrato de compraventa te ofrecen un cohete a la luna, estás en todo tu derecho de exigirlo o ser indemnizado por el incumplimiento de este
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Estoy pensando seriamente en comprarla, pero me da lata un par de cosas, primero que no tenga lector de MicroSD... con lo cual el almacenamiento podria ser ampliable ya que 128 Gb es una mierda. Lo otro es que tiene un solo puerto USB-C por lo tanto tampoco podria conectarle por ejemplo un disco duro externo y tenerla conectada a la corriente, simultaneamente. Esos son los dos peros mas grandes que le veo...

Me hubiera gustado que trajera algun bolsito o funda tambien....
 
Volver
Arriba