djsonicdh
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
- Nombre del producto
- Lenovo smart clock gen 2
- Precio
- 25
Robot or human?
www.walmart.com
Eso en Walmart
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Enserio?Pata en la raja de aeropost en 3...2...1
Si lo mandas a casilla no debería ser pata aseguradaEnserio?
Lo mandé a la casilla de aeropost :/
Veamos que pasa. Nunca he comprado en wallmartSi lo mandas a casilla no debería ser pata asegurada
Si lo compras con aeropotal si es pata en la raja segura, siempre se hacen los chuchos con las ofertas imperdibles que dicen "requiere revisión"
Más platita para el colorín ?Conviene más por Garveshop.
garveshop vale callampa, está lleno de reclamos. A mi me tuvieron un notebook como por 4 meses antes de enviármelo.Conviene más por Garveshop.
Lo compraste directo a chile? o usaste algun servicio?
yo he comprado varias veces y nunca he tenido atados.garveshop vale callampa, está lleno de reclamos. A mi me tuvieron un notebook como por 4 meses antes de enviármelo.
Pickabox está funcionando la raja
En facebook tenemos un grupo con mucha gente con problemas, acá está por si te quieres unir: https://www.facebook.com/groups/877514996306846yo he comprado varias veces y nunca he tenido atados.
Que tal es? lo haz usado?Pickabox
Lo he usado varias veces ya. Para los que somos de región nos da una ventaja ya que no nos cobran adicional por moverlo dentro del país. El costo que te colocan es el valor del producto puesto en tu casa.Que tal es? lo haz usado?
Yo tambien le he usado varias veces (aunque hay que admitir que antes de la pandemia) y nunca tuve atados, buenos precios, buenos tiempos, etc. Parece que coimo toda "buena" pyme cuando empieza a crecer el servicio al cliente se les empieza a ir a la shit.En facebook tenemos un grupo con mucha gente con problemas, acá está por si te quieres unir: https://www.facebook.com/groups/877514996306846
PICKABOX:garveshop vale callampa, está lleno de reclamos. A mi me tuvieron un notebook como por 4 meses antes de enviármelo.
Pickabox está funcionando la raja
De hecho yo lo utilicé varias veces el 2017 y funcionaba la raja. Por lo mismo me aventuré a volver a usarlo y fueron puros problemas. Según ellos USPS no les estaba enviando los paquetes a la casilla, cuando en USPS aparecían los paquetes como recibidos. Pasaron como 3 meses entre reclamos y notificaciones al sernac para que recién me enviaran el notebook. Este mismo caso se repitió con mucha gente y por eso creamos un grupo de facebook para buscar soluciones entre nosotros.Yo tambien le he usado varias veces (aunque hay que admitir que antes de la pandemia) y nunca tuve atados, buenos precios, buenos tiempos, etc. Parece que coimo toda "buena" pyme cuando empieza a crecer el servicio al cliente se les empieza a ir a la shit.