Lenovo smartclock gen 2 con google assistant + ampolleta wifi 25usd

Desde
13 Ago 2019
Enserio?

Lo mandé a la casilla de aeropost :/
Si lo mandas a casilla no debería ser pata asegurada
Si lo compras con aeropotal si es pata en la raja segura, siempre se hacen los chuchos con las ofertas imperdibles que dicen "requiere revisión"

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si lo mandas a casilla no debería ser pata asegurada
Si lo compras con aeropotal si es pata en la raja segura, siempre se hacen los chuchos con las ofertas imperdibles que dicen "requiere revisión"
Veamos que pasa. Nunca he comprado en wallmart

Desde
2 Nov 2020
Si se inscriben en la membresia de W+ gratis por 15 dias https://www.walmart.com/plus se salvan del costo de envío. Despues lo cancelan

icGmMCC.png

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Que tal es? lo haz usado?
Lo he usado varias veces ya. Para los que somos de región nos da una ventaja ya que no nos cobran adicional por moverlo dentro del país. El costo que te colocan es el valor del producto puesto en tu casa.

Con ellos, los productos me llegan en aproximadamente 2 semanas.

Desde
2 Nov 2020
Compré y mandé a Pickabox ayer, entegaron hoy, pero se perdió en una hora. Supuestamente "lo dejaron afuera en la puerta". Me lo van a enviar de nuevo XD

AFXra3Q.png

Desde
29 Jul 2019
En facebook tenemos un grupo con mucha gente con problemas, acá está por si te quieres unir: https://www.facebook.com/groups/877514996306846
Yo tambien le he usado varias veces (aunque hay que admitir que antes de la pandemia) y nunca tuve atados, buenos precios, buenos tiempos, etc. Parece que coimo toda "buena" pyme cuando empieza a crecer el servicio al cliente se les empieza a ir a la shit.

Desde
2 Nov 2020
garveshop vale callampa, está lleno de reclamos. A mi me tuvieron un notebook como por 4 meses antes de enviármelo.

Pickabox está funcionando la raja
PICKABOX:
BAUTISMOPICKA 15% dcto
ENVIO20CH 20% dcto
QUIERO20OFF 20% dcto
PICKAMIGO25OFF 25% dcto
QUESUERTE30CH 30% dcto
PICKAMIGOS2021 30% dcto
DISFRUTA40CH 40% dcto

Lo usé con la casilla china antes con unos productos de Taobao y funciona bacán.

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Yo tambien le he usado varias veces (aunque hay que admitir que antes de la pandemia) y nunca tuve atados, buenos precios, buenos tiempos, etc. Parece que coimo toda "buena" pyme cuando empieza a crecer el servicio al cliente se les empieza a ir a la shit.
De hecho yo lo utilicé varias veces el 2017 y funcionaba la raja. Por lo mismo me aventuré a volver a usarlo y fueron puros problemas. Según ellos USPS no les estaba enviando los paquetes a la casilla, cuando en USPS aparecían los paquetes como recibidos. Pasaron como 3 meses entre reclamos y notificaciones al sernac para que recién me enviaran el notebook. Este mismo caso se repitió con mucha gente y por eso creamos un grupo de facebook para buscar soluciones entre nosotros.

Volver