Lenovo Legion T5i Torre(1660 super) +Monitor 819.991

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
está pensado para ponerle 8 más de ram y ocuparlo sin más, porque los 400w es suficiente para los componentes de serie. Igual con el monitor estaba regalado, el puro monitor vale 500k en el mercado.
Ese monitor no valia 500lks, era el precio inflado. Es mas, no pagaría mas 300lks, a los conocidos que lo compraron todos llegaron con falla y unos mas que otro. Algunos los tuvieron que enviar para cobrar garantia.
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Ese monitor no valia 500lks, era el precio inflado. Es mas, no pagaría mas 300lks, a los conocidos que lo compraron todos llegaron con falla y unos mas que otro. Algunos los mandaron por garantía.
Tuve cuea llego con solo una zona con bleeding piolita, sin pixeles muertos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Cabros al final se están demorando como un mes los productos comprados con esta modalidad cierto?
 

Ghosher

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
172
Yo igual compré el monitor y me llegó con un pequeño bleeding, igual por lo que leí lenovo tiene buena garantía en caso que llega algo malo.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
274
Me gusta
215
Ese monitor no valia 500lks, era el precio inflado. Es mas, no pagaría mas 300lks, a los conocidos que lo compraron todos llegaron con falla y unos mas que otro. Algunos los tuvieron que enviar para cobrar garantia.
por si acaso es el Y27gq-20, yo al menos lo veo a 499k en varias paginas, no lo encuentro a menos actualmente.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
274
Me gusta
215
Cabros al final se están demorando como un mes los productos comprados con esta modalidad cierto?
los que dicen de 4 a 6 semanas se demoran harto, hasta más de 6 semanas, este decía de 5 a 7 días en RM, vivo en la V y suelen llegar en menos de 5 días.
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
por si acaso es el Y27gq-20, yo al menos lo veo a 499k en varias paginas, no lo encuentro a menos actualmente.
Es un monitor cuyo valor quedo congelado en el tiempo. Con la nueva compatibilidad GSYNC la verdad es que no tiene sentido pagar medio palo por una pantalla TN. El que mande es IPS y tiene la misma funcionalidad. El que quiere pagar de mas es libre de hacerlo.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
274
Me gusta
215
Es un monitor cuyo valor quedo congelado en el tiempo. Con la nueva compatibilidad GSYNC la verdad es que no tiene sentido pagar medio palo por una pantalla TN. El que mande es IPS y tiene la misma funcionalidad. El que quiere pagar de mas es libre de hacerlo.
yo no he dicho que sea bueno o no, solo dije que el precio en el mercado es de 500k
 
Volver
Arriba