- Desde
- 26 Jul 2019
mi idea es vender el monitor y comprar uno mas barato, para así recuperar algo de plata, ahora no se.. lo dejo así sellado o igual lo reviso antesRevisa si llega con pifias el monitor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mi idea es vender el monitor y comprar uno mas barato, para así recuperar algo de plata, ahora no se.. lo dejo así sellado o igual lo reviso antesRevisa si llega con pifias el monitor
De los conocidos que compraron el monitor, todo llegaran con alguna pifia. Yo que tu lo reviso antes que tengas algún drama con el posible comprador.mi idea es vender el monitor y comprar uno mas barato, para así recuperar algo de plata, ahora no se.. lo dejo así sellado o igual lo reviso antes
es fácil de ver alguna pifia o hay que hacer algún tipo de test/ bajar alguna aplicación #queseyoDe los conocidos que compraron el monitor, todo llegaran con alguna pifia. Yo que tu lo reviso antes que tengas algún drama con el posible comprador.
preciomi idea es vender el monitor y comprar uno mas barato, para así recuperar algo de plata, ahora no se.. lo dejo así sellado o igual lo reviso antes
Conecta el monitor a un notebook o desktop, para ver si tiene pixeles quemados o alguna otra cosa.es fácil de ver alguna pifia o hay que hacer algún tipo de test/ bajar alguna aplicación #queseyo
vale.. me da miedito siiConecta el monitor a un notebook o desktop, para ver si tiene pixeles quemados o alguna otra cosa.
hablame por internoprecio
pa navidad la hago.. que es regalo pal regalón!unboxing del pc please
jaja. oe el monitor es de 27"pa navidad la hago.. que es regalo pal regalón!
si aquí salen sus características con mas detalles y opinionesjaja. oe el monitor es de 27"
A mí me llegó pero no sé cómo ver esoAl final a los que les llegó el equipo, el monitor era Tn o ips??
miralo de lado o de arriba si la imagen se ve practicamente igual es ipsA mí me llegó pero no sé cómo ver eso
Sin tener retina de adamantium diría que TNmiralo de lado o de arriba si la imagen se ve practicamente igual es ips
me aparece que es MSI. Igual busque el modelo, pero no lo encontre por fotos ni nada.son OEM, lenovo, son super buenas las piezas.
a mi en el cpu z me muestra manofactured Lenovo la 1660s……sobre la ram, le añadirás 2 memorias nuevas para asegurar el Dual Channel? si es así y vendes la stock que trae, me interesa, me avisas si la vendes.me aparece que es MSI. Igual busque el modelo, pero no lo encontre por fotos ni nada.
Está a toda raja el pc, lo unico que me gustaria seria ponerle una ssd mas grande y 8gb mas de ram. Asi q no sé si le cambiaré la placa o no. Pierdo windows legal full premium hd 1 link si la cambio (mobo) ?
El monitor lo encontre a toda raja, tengo un samsung c24fg73 y no encontré mayores diferencia, excepto el tamaño xd Claramente, no tengo retinas de diamante
Gracias por la oferta ca brooooooooooos