Lenovo Legion T5i Torre(1660 super) +Monitor 819.991

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
mi idea es vender el monitor y comprar uno mas barato, para así recuperar algo de plata, ahora no se.. lo dejo así sellado o igual lo reviso antes :zippymmm
De los conocidos que compraron el monitor, todo llegaran con alguna pifia. Yo que tu lo reviso antes que tengas algún drama con el posible comprador.
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
De los conocidos que compraron el monitor, todo llegaran con alguna pifia. Yo que tu lo reviso antes que tengas algún drama con el posible comprador.
es fácil de ver alguna pifia o hay que hacer algún tipo de test/ bajar alguna aplicación #queseyo
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Al final a los que les llegó el equipo, el monitor era Tn o ips??
 

Gupari

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
541
Me gusta
122
son OEM, lenovo, son super buenas las piezas.
me aparece que es MSI. Igual busque el modelo, pero no lo encontre por fotos ni nada.

Está a toda raja el pc, lo unico que me gustaria seria ponerle una ssd mas grande y 8gb mas de ram. Asi q no sé si le cambiaré la placa o no. Pierdo windows legal full premium hd 1 link si la cambio (mobo) ?

El monitor lo encontre a toda raja, tengo un samsung c24fg73 y no encontré mayores diferencia, excepto el tamaño xd Claramente, no tengo retinas de diamante


Gracias por la oferta ca brooooooooooos
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
274
Me gusta
215
me aparece que es MSI. Igual busque el modelo, pero no lo encontre por fotos ni nada.

Está a toda raja el pc, lo unico que me gustaria seria ponerle una ssd mas grande y 8gb mas de ram. Asi q no sé si le cambiaré la placa o no. Pierdo windows legal full premium hd 1 link si la cambio (mobo) ?

El monitor lo encontre a toda raja, tengo un samsung c24fg73 y no encontré mayores diferencia, excepto el tamaño xd Claramente, no tengo retinas de diamante


Gracias por la oferta ca brooooooooooos
a mi en el cpu z me muestra manofactured Lenovo la 1660s……sobre la ram, le añadirás 2 memorias nuevas para asegurar el Dual Channel? si es así y vendes la stock que trae, me interesa, me avisas si la vendes.
 
Volver
Arriba