silvouspl
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Ago 2019
- Mensajes
- 471
- Me gusta
- 343
En lenovo está este tarro más un monitor... El tema es que uno de los monitores es 2K,
27", pero TN y vale como 400k según solotodo
Clave beneficiocaja
https://www.lenovo.com/cl/es/clcaja...Hpy7WVpT7kz-2N4Lli1vKCXAEwy4W-xBoC8GkQAvD_BwEhttps://www.lenovo.com/cl/es/deskto...Hpy7WVpT7kz-2N4Lli1vKCXAEwy4W-xBoC8GkQAvD_BwE
27", pero TN y vale como 400k según solotodo
Clave beneficiocaja
https://www.lenovo.com/cl/es/clcaja...Hpy7WVpT7kz-2N4Lli1vKCXAEwy4W-xBoC8GkQAvD_BwEhttps://www.lenovo.com/cl/es/deskto...Hpy7WVpT7kz-2N4Lli1vKCXAEwy4W-xBoC8GkQAvD_BwE


