Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para eso está el chat de ODUM, para postear las ofertas que no son tan ofertas.Es que cuando comparto ofertas "medianas" salen les pesades a decir que no es oferta porque estuvo más barato, entonces pa qué.
Por codigo en knasta seria este y no es el mismoSe ponen a discutir que si la oferta era 20 o 30 lucas, en vez de poner "rack" en el buscador del foro...
Acá hay un post del 2021 que evidencia que lo vendían a 20 lucas:
(Edit: este dice "mueble rack" y tiene otro SKU, así que debe seguramente era otra cosa. En la búsqueda no aparece ningún otro a 20 lucas.)
Yo tampoco me acordaba de ese precio, pero no hay necesidad de discutir tonterías. Además, estas cosas probablemente ya no vuelvan a sus precios pre-pandemia...
Para eso está el chat de ODUM, para postear las ofertas que no son tan ofertas.
Te quedo buenisimo!!Así quedan tres juntos Ver archivo adjunto 20073
Entró justito... llamaría a hermanos a la obra para hacer una remodelación xD!Así quedan tres juntos Ver archivo adjunto 20073
Entró justito... llamaría a hermanos a la obra para hacer una remodelación xD!
Me parece que esos cilindros se usan para unir los muebles en el modo "mesa de trabajo"Muy fácil de armar, pero me sobraron piezas, 4 cilíndros metálicos que no salían en las instrucciones.
Tiene sentido, graciasMe parece que esos cilindros se usan para unir los muebles en el modo "mesa de trabajo"