NiniaMuetta
ODUM
- Desde
- 26 Ene 2021
Básicamente es un marco, por lo que podrías ponerle una cubiertaSe podrá cerrar para guardar weas a la intemperie?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Básicamente es un marco, por lo que podrías ponerle una cubiertaSe podrá cerrar para guardar weas a la intemperie?
Estás equivocado; el que vale eso es otro modelo,Oferta puede ser, pero precio en tienda estaba a 35 por lo que no es la tremenda oferta como a 20.
Ohhh livianito, gracias!Me parece q pesa como 5k aprox
cuál sería el alto del escritorio?Si compran mas de uno se pueden colocar juntos con unas uniones metálicas y quedan mas firmes que solo uno. También se pueden configurar como un escritorio feo. Es como un tranforEstante.
No se puede porque el trupan MDF se hincha y va a cagar.Se podrá cerrar para guardar weas a la intemperie?
Te estoy diciendo que lo compré a 35 en la tienda en noviembre. Hace dos semanas compré tres más por internet a 29.990, pero no lo publiqué porque no es ODUMEstás equivocado; el que vale eso es otro modelo,
Gracias por la corrección! La percepción personal da para muchoNoo, pesa 17 Kg la caja Ver archivo adjunto 20045
Yo compré tres y los fui a retirar a la florida, la niña de compra online me miró ultra feo cuando los trajo de vueltaGracias por la corrección! La percepción personal da para mucho
Ban por pesao, por no compartir, por criticar y por no tener espiritu odum.Te estoy diciendo que lo compré a 35 en la tienda en noviembre. Hace dos semanas compré tres más por internet a 29.990, pero no lo publiqué porque no es ODUM
Es oferta!!Te estoy diciendo que lo compré a 35 en la tienda en noviembre. Hace dos semanas compré tres más por internet a 29.990, pero no lo publiqué porque no es ODUM
Dice mesa de trabajo no escritorio. Pero tú con una soldadora puedes hacer lo que quierasVer archivo adjunto 20055
Esa parte donde van las piernas se puede colocar mas arriba para que entren.
Ahora que lo veo con la imagen no queda como escritorio, seria un escritorio muy alto de 92 cm. viene con uniones como dados dan una separación de 6 mm.Dice mesa de trabajo no escritorio. Pero tú con una soldadora puedes hacer lo que quieras
La flauta!!!... Yo pretendía caminar 1 km con 3 en la espaldaNoo, pesa 17 Kg la caja Ver archivo adjunto 20045
PerdónLa flauta!!!... Yo pretendía caminar 1 km con 3 en la espalda
Es que cuando comparto ofertas "medianas" salen les pesades a decir que no es oferta porque estuvo más barato, entonces pa qué.Ban por pesao, por no compartir, por criticar y por no tener espiritu odum.