LED HAIER 43' Android TV - 129.990 - TC

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Ya pero es un reclamo del 2014 que es cuando recién salieron estos locos ... obviamente cada modelo posterior (anual) tiene mejores a su antecesor. En 8 años, 8 modelos y/o versiones demás han mejorado ...

Yo si le daría una oportunidad si lo necesitara
solo puse un ejemplo son muchos en verdad aunque costara 50 lucas para terminar peleando por esa marca mejor no es cosa de poner ahí mismo haier se porque estado como llegan esas tv Haier , como recco si no recuerdas son 2 seleccion muchas veces la gente no sabe
 
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
112
Tengo una Haier de 32 , estoy viendo el cable y se devuelve sola a la pantalla inicial de Android TV . No aguanta una hora y se devuelve .
 

pablojudah

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
537
Gracias pal baño
Queda perfect

UCaFrI7.jpg
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Compre en base a los primeros comentarios y los últimos me están dando a pensar que mejor anule la compra
no es mala onda la tv es mala te doy 6 meses con ella pasaras rabia en serio la idea del foro es ayudarte tener una buena opcion
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Y por ejemplo sería mejor ser paciente y esperar una TCL que salga a este precio, que comprar una HAIER O BGH al mismo? es superior que ésta dos marcas?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
alguien tiene este modelo en concreto ?

aunque si es por marcas y experiencias propias me compre una lg de 60" a mediados del 2021. pasaron 6 meses y le salio una mancha azul en la parte inferior izquierda...
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Parece que todas las teles están con descuentos en Ripley. Aprovecho este hilo para preguntar: alguna recomendación de TV por menos de 250 lucas?
PD: Se podrá aplicar garantía de Sodimac a precios con descuento?
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
50
Comprada! Sé que por el precio no puedo esperar mucho, pero bueno, al menos tiene Android y el uso que le pretendo dar es mínimo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Parece que todas las teles están con descuentos en Ripley. Aprovecho este hilo para preguntar: alguna recomendación de TV por menos de 250 lucas?
PD: Se podrá aplicar garantía de Sodimac a precios con descuento?
Se puede pedir garantía de precios con descuento siempre que el descuento sea con todo medio de pago. Y que haya stock cuando los wns se dignen a revisar.

Las TCL P615 son buenas en imagen y sistema operativo según comentan aquí. Hay de 43', 50' y 55' en Ripley.
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
Me llegó hoy, el panel no es malo, angulos de visión aceptables con un poquito de bleeding por los extremos, me imagino que es el clásico panel VA que tienen todas estas marcas que hacen rebranding como Master-G.

El sistema operativo se mueve “normal” tirado para lento, se demora bastante en entrar a Disney+ por ejemplo, y en un momento se me pegó y crasheó la aplicación, pero puede haber sido porque se estaban actualizando los servicios de google e instalando aplicaciones. Por otro lado, el control viene con microfono y se puede usar google assistant.

Probé el AirPlay con un iPhone y anda realmente bien, me sorprendió bastante, es bastante inmediato y bien fluido, de hecho me sorprendió que tenga AirPlay.

No tengo punto de comparación porque tengo puras teles viejas en la casa, pero por el precio es un 10/10 a mi gusto, no me puedo quejar para nada.

Gracias por el Odum, si sale otra vez si o si compro otra.

Edit: veo que si hay más disponibles, ah, y se me olvida un detalle, y es que los parlantes no son malos, son horribles ?.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Me llegó hoy, el panel no es malo, angulos de visión aceptables con un poquito de bleeding por los extremos, me imagino que es el clásico panel VA que tienen todas estas marcas que hacen rebranding como Master-G.

El sistema operativo se mueve “normal” tirado para lento, se demora bastante en entrar a Disney+ por ejemplo, y en un momento se me pegó y crasheó la aplicación, pero puede haber sido porque se estaban actualizando los servicios de google e instalando aplicaciones. Por otro lado, el control viene con microfono y se puede usar google assistant.

Probé el AirPlay con un iPhone y anda realmente bien, me sorprendió bastante, es bastante inmediato y bien fluido, de hecho me sorprendió que tenga AirPlay.

No tengo punto de comparación porque tengo puras teles viejas en la casa, pero por el precio es un 10/10 a mi gusto, no me puedo quejar para nada.

Gracias por el Odum, si sale otra vez si o si compro otra.

Edit: veo que si hay más disponibles, ah, y se me olvida un detalle, y es que los parlantes no son malos, son horribles ?.
Pudiste instalar amazon y HBO ? Te funcionan

Al hacer screen mirror desde el celular abriendon alguna de esas aplicaciones amazon, hbo, disney te reproduce audio y video sin problemas?

Gracias por comentar
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Me llegó hoy, el panel no es malo, angulos de visión aceptables con un poquito de bleeding por los extremos, me imagino que es el clásico panel VA que tienen todas estas marcas que hacen rebranding como Master-G.

El sistema operativo se mueve “normal” tirado para lento, se demora bastante en entrar a Disney+ por ejemplo, y en un momento se me pegó y crasheó la aplicación, pero puede haber sido porque se estaban actualizando los servicios de google e instalando aplicaciones. Por otro lado, el control viene con microfono y se puede usar google assistant.

Probé el AirPlay con un iPhone y anda realmente bien, me sorprendió bastante, es bastante inmediato y bien fluido, de hecho me sorprendió que tenga AirPlay.

No tengo punto de comparación porque tengo puras teles viejas en la casa, pero por el precio es un 10/10 a mi gusto, no me puedo quejar para nada.

Gracias por el Odum, si sale otra vez si o si compro otra.

Edit: veo que si hay más disponibles, ah, y se me olvida un detalle, y es que los parlantes no son malos, son horribles ?.
Buena, consulta le puedes instalar hbo max?
 
Volver
Arriba