LED HAIER 43' Android TV - 129.990 - TC

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Nombre del producto
Android TV
Precio
129990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Televisor con Android TV a 129.990 en Ripley

Lo califique como imperdible, debido a que tengo experiencia con este modelo en especifico. Lo compre hace unos meses para mi hermano y la calidad de pantalla y sonido es mejor que la clasica recco con android TV.
El sistema funciona fluido en la resolucion que trae, asi que bastante buen precio si andan buscando algo con poco presupuesto.


Adicionalmente: https://simple.ripley.cl/led-brookstone-50-4k-smart-web-os-2000381089999p?color_80=negro&s=mdco (esta es solo por tamaño de la pantalla) pero no se recomienda mucho, ya que el webOS que trae, al parecer no permite instalar otras apps, como spotify o disney plus (basado en comentarios de otras TV de esta marca, con webOS)
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
He tenido como 3 teles, samsung, lg y master g. las 3 ultimas han sido pesimas, son super lentas en el menu principal e incluso al cambiar de apps, eso es lo que mas me preocupa de estas teles. No tengo paciencia asdklasjd
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Yo le sacaría la etiqueta de imperdible ya que no lo es. Así no chacreamos esa etiqueta porque no es ni oferton
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
La experiencia con haier es que se apagaba sola o se quedaba pegada y había que reiniciarla, pero el precio esta bueno :fsjal
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Es oferta, pero no imperdible y la calidad de la tele es ahi no mas, pueden quedar ciegos.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
yo comrpé la otra vez una BGH en el Laiderrr con smarTV a 79k de 32, el cual es lo que necesito ...
Tiene varia aplicaciones, pero no puedo instalar Disney+ ... alguien sabe algún truco o definitivamente no le podré instalar esa app? XD (se que por el precio no puedo pedir ni esperar nada de la tele jajaja)
grax
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
NOOOOOOOOOOOOO esta marca si es mala lo digo por experiencia aunque el precio bueno pero la marca no es peor que una aoc es mas estas marcas para poder vender terminan regalando el poco stock en si
atienden como el ...... https://www.reclamos.cl/reclamo/2014/may/haier_chile_mala_atenci_n_servicio_t_cnico_haier

Ya pero es un reclamo del 2014 que es cuando recién salieron estos locos ... obviamente cada modelo posterior (anual) tiene mejores a su antecesor. En 8 años, 8 modelos y/o versiones demás han mejorado ...

Yo si le daría una oportunidad si lo necesitara
 
Volver
Arriba