LED AIWA SMART TV 42 PULGADAS $129.990

Crash

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
301
Me gusta
65
Yo conozco hasta el dueño :yao
Es una tienda de productos de regiones que siempre ha Sido de regiones, y se dedicaba hace años a la luz, pero parece que se dieron cuenta que ya tenían montada la logística para conquistar el mundo del retail, y dale que dale
A Francisco Alliende? (el GG de grupo saesa)
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
A Francisco Alliende? (el GG de grupo saesa)
Era amigo de mi jefazo, y nos llevaba a todos a comer al casino una parcela de arvejas mientras contaban que comían pan con mayo en la noche cuando le daba el bajón


Allí aprendí una máxima de la vida... Todos comen pan con mayo para el bajón
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Grupo Saesa es la distribuidora de electricidad más grande del sur de chile y es la mejor empresa para trabajar en chile según GPTW 2022.. o sea es más que confiable, ya he comprado varios artículos ahí.. !!!!!
como andara el despacho a la zona central rm/v region) que empresa hara el despacho?
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
me arriesgue y matricule con el ultimo enchufe y monitor de bebe/camara, estaban regalados a ese precio, lei que no necesitan gateway ya que van directo por wifi a internet. ahora solo esperar que tal el despacho
 
Última edición:

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Pucha que le tiran flores a la Empresa, acá sus usuarios de Energía lo único que quieren es cambiarse de Compañía, vale Callampa el Servicio de Saesa años atras un invierno usuarios estuvieron 01 semana esperando reposición de Energía, la Mantenciones de las Lineas no existen y los teléfonos no contestas o no conectan.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Pucha que le tiran flores a la Empresa, acá sus usuarios de Energía lo único que quieren es cambiarse de Compañía, vale Callampa el Servicio de Saesa años atras un invierno usuarios estuvieron 01 semana esperando reposición de Energía, la Mantenciones de las Lineas no existen y los teléfonos no contestas o no conectan.
Pero @cristianhcd pasaba bajones con el dueño...
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
77
Me gusta
101
Pucha que le tiran flores a la Empresa, acá sus usuarios de Energía lo único que quieren es cambiarse de Compañía, vale Callampa el Servicio de Saesa años atras un invierno usuarios estuvieron 01 semana esperando reposición de Energía, la Mantenciones de las Lineas no existen y los teléfonos no contestas o no conectan
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
77
Me gusta
101
Es complicado el sur... Pero si no estás conforme cómprate un generador y listo !!!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

zErG12

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
204
Me gusta
76
Gracias me matricule con el PURIFICADOR DE AIRE SAMSUNG AX60T5080WDZS

Me dejo pagar solo fon la tempo.. la debito y credito Falabella no funcionaron
 
Volver
Arriba