LED AIWA SMART TV 42 PULGADAS $129.990

Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1
Nombre del producto
Smartv Aiwa 42"
Precio
129.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, este es mi primer tema. 😊, encontré buena la oferta por ser smartv y la marca, hay varios productos en oferta, ya hemos hecho compras y no hemos tenido problemas.

 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Cómo dato adicional
AIWA, Philco son marcar de RCL (ex electrónica sudaméricana) por lo cual no son de las factorías que antiguamente fabricaban dichas marcas.

Podría ser un equivalente a
Recco, nex, Kioto, a modo de referencia.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Aiwa se volvió una "marca blanca" que no tiene nada que ver con la aiwa original, o su época como marca Sony.

Hoy es una marca igual a recco
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
12
yo compre la encimera samsung en grupo saeza, esta a mitad de precio vale en todos lados casi 300 lucas como minimo
edit AHORA ESTA EN 120 CTM ESA SI QUE ES OFERTA
 

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
106
Alguien ha comprado en esta página? hay un tv de 32" que me interesa..!!
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Alguien ha comprado en esta página? hay un tv de 32" que me interesa..!!
Yo conozco hasta el dueño :yao
Es una tienda de productos de regiones que siempre ha Sido de regiones, y se dedicaba hace años a la luz, pero parece que se dieron cuenta que ya tenían montada la logística para conquistar el mundo del retail, y dale que dale
 

RESCH

ODUM
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
106
Yo conozco hasta el dueño :yao
Es una tienda de productos de regiones que siempre ha Sido de regiones, y se dedicaba hace años a la luz, pero parece que se dieron cuenta que ya tenían montada la logística para conquistar el mundo del retail, y dale que dale
Gracias, compro con confianza entonces.
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
55
Grupo Saesa es la distribuidora de electricidad más grande del sur de chile y es la mejor empresa para trabajar en chile según GPTW 2022.. o sea es más que confiable, ya he comprado varios artículos ahí.. !!!!!
 
Desde
18 Abr 2022
Mensajes
19
Pero que buen datoo. El de la tele no jajaja el de la pagina si, me fui con un purificador con 70% de descuento REAL. Muchas gracias persona desconocida.
 
Volver
Arriba