- Desde
- 23 Ene 2022
NO SE COMO SE BORRA XD
Bueno lo dejo por 230 lucas con TC
LED CAIXUN 58'' CS58F2USM UHD SMART TV
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se borra, se deja, tienes que alimentar a los leones.NO SE COMO SE BORRA XD
Es mejor que varios otros "odum" déjelo no más.NO SE COMO SE BORRA XD
LED CAIXUN 58'' CS58F2USM UHD SMART TV
Estuve mirando reviews, y mi corazón está con cualquier tlc ahora, mañana no sé XDPor el mismo rango de precio y tamaño entre esa y esta BGH, cual es la mejorcita?
A la rápida por los comentarios veo que la bgh tiene más crítica que la caixun del thread
Cuáles son las con vida xdEstuve mirando reviews, y mi corazón está con cualquier tlc ahora, mañana no sé XD
Lo único que se es que las con vidaa valen cashampa
Parece que todas las hisense, por un tema de licencias al parecer solo traen ese so y no Android tv en latinoamérica, así que hay que tener cuidado con los reviewsCuáles son las con vida xd
Ahh oka. Al final compre esta pal dormitorio. una caixun de 43" con android TV por ML con envío gratis y cuotas sin interésParece que todas las hisense, por un tema de licencias al parecer solo traen ese so y no Android tv en latinoamérica, así que hay que tener cuidado con los reviews
Ahh oka. Al final compre esta pal dormitorio. una caixun de 43" con android TV por ML con envío gratis y cuotas sin interés
Smart Tv Caixun 43 Fhd Android C43v1fa
Tamaño de la pantalla: 43 " | Google Assistant incorporado. | Cuenta con wif-fi. | Cuenta con 3 puertos HDMI. | Cuenta con conexión USB. | Con conectividad mediante Bluetooth. | Dimensiones: 97cm de ancho, 56.4cm de alto y 9.1cm de profundidad.www.mercadolibre.cl
A mí me guebea eso... El gato se sube a todas las teles que son viejas (con marco) y estás nuevas me las quebraría el qlaoesa la pedí para la casa de mi abuela y es bastante decente, lo único que pesa menos que un celular así que debe ir si o si con soporte de tv xd
Jaja confirmo. Es re liviana.esa la pedí para la casa de mi abuela y es bastante decente, lo único que pesa menos que un celular así que debe ir si o si con soporte de tv xd