FakeODUM 💩 LED 58'' Caiuxun 4KUHDSmart TV 230k TC (NO ODUM)

No es considerado oferta.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
64
Parece que todas las hisense, por un tema de licencias al parecer solo traen ese so y no Android tv en latinoamérica, así que hay que tener cuidado con los reviews
Ahh oka. Al final compre esta pal dormitorio. una caixun de 43" con android TV por ML con envío gratis y cuotas sin interés 🤷🏻‍♂️

 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Ahh oka. Al final compre esta pal dormitorio. una caixun de 43" con android TV por ML con envío gratis y cuotas sin interés 🤷🏻‍♂️


esa la pedí para la casa de mi abuela y es bastante decente, lo único que pesa menos que un celular así que debe ir si o si con soporte de tv xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
esa la pedí para la casa de mi abuela y es bastante decente, lo único que pesa menos que un celular así que debe ir si o si con soporte de tv xd
A mí me guebea eso... El gato se sube a todas las teles que son viejas (con marco) y estás nuevas me las quebraría el qlao
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
64
esa la pedí para la casa de mi abuela y es bastante decente, lo único que pesa menos que un celular así que debe ir si o si con soporte de tv xd
Jaja confirmo. Es re liviana.
Me sorprendió que el cambio entre un canal y otro es super rápido, una de las más rápidas que he visto. En el Living tengo una TCL de 55" y es mas lentejita.


Aaaahora, igual la veo pequeñita para ser de 43'. Parece de 32' la wea así que estoy pensando en comprar la de Ripley de 58' y chantarle una tv box ya que no viene con android TV.
( por lo menos gracias a ML tengo 1 mes para devolver la de 43' porque sí xd)
 
Volver
Arriba