OFERTAS DESTACADAS🔥 Leche surlat 799

Desde
12 Jun 2020
Mensajes
29
Me gusta
58
En el santa Isabel (página y app) está la leche surlat a 799 no es un gran descuento pero quizás a alguien le sirva el dato 0 para guardar para el cola de mono, aparte de eso por compras sobre 20.000 está el despacho gratis

Link

Screenshot_2022-10-08-12-32-42-538_com.cencosud.cl.sisa.jpg
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,

Efectivamente, no es ningún gran descuento :yao
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,

Efectivamente, no es ningún gran descuento :yao


Hay que tener ojo con la Laider, de repente la tiran a 690 si compras 12 y si tienes suerte el 6% adicional con la tarjeta
 

robertroxx2021

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
643
Me gusta
1.044
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,

Efectivamente, no es ningún gran descuento :yao
Pero es un descuento al fin y al cabo . yo compre 24 y vencen en marzo 2023 . si es descuento y vale la pena ademas despacho gratis.
 

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
pucha, que rabia la leche a $800 pasó a ser un odum ... 🤬

se acuerdan hace unos 6-8 meses atrás la leche polaca a $2xx,- en Tottus? (corta fecha, eso sí - pero igual salvó montones)
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
La loncoleche junto con la Cuisine&Co deben ser las peores leches del mercado
Por que tan así ?

Aquí compré 12 leches cusine descremada y ningún problema. (No soy artesano de la leche así que hablo desde mi ignorancia)
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
57
Me gusta
34
Por que tan así ?

Aquí compré 12 leches cusine descremada y ningún problema. (No soy artesano de la leche así que hablo desde mi ignorancia)
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
shuuuu, aqui me dicen que la encuentra igual a las otras "la variante descremada por lo menos"

quizas te paso un tema con el lote de produccion de tu leche pero aqui no se ha sentido un sabor extraño/diferente
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
La cusine & co la envasa surlat...
 
Volver
Arriba