Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,
Efectivamente, no es ningún gran descuento![]()
No, voy a buscar. Por instagram venden leche "como antes", ya me desacostumbre xd
Pero es un descuento al fin y al cabo . yo compre 24 y vencen en marzo 2023 . si es descuento y vale la pena ademas despacho gratis.En el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,
Esa era leche, ahora parece lache.
La receta secreta eran vacas con mastitis, la purulencia bacteria le daba el saborcito especialEsa era leche, ahora parece lache.
Me acuerdo pero esa era igual larga vida, estas de bolsa azul o roja duraban maximo tres dias selladas ya que venias directamente de las ubres de las vacas.Yo compraba una bolsa de medio litro de leche con chocolate xd
La loncoleche junto con la Cuisine&Co deben ser las peores leches del mercadoEn el lider la loncoleche está a 820, y la propia lider que envasa surlat 850,
Por que tan así ?La loncoleche junto con la Cuisine&Co deben ser las peores leches del mercado
Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.Por que tan así ?
Aquí compré 12 leches cusine descremada y ningún problema. (No soy artesano de la leche así que hablo desde mi ignorancia)
shuuuu, aqui me dicen que la encuentra igual a las otras "la variante descremada por lo menos"Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.
La cusine & co la envasa surlat...Quizás en preparaciones es piola, pero me pasó que cuando tomaba leche con cereal o sola en taza, traía un sabor como "ahumado", era horrible, me pasó con las 12 de la caja, asi que asumo que es el sabor que tiene nomas. Loncoleche un cuento parecido, el sabor es malisimo en comparación a Colún o Surlat, cuento aparte la leche Lider o Jumbo, ambas buenas.