Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuicos qls, quieren toodo -casi- gratísiempre en el barrio alto tiran ofertas random y no necesariamente son cosas con pronta fecha de vencimiento
lo mismo pasa en el jumbo de viña, he encontrado tarro de crema de leche a 499 siendo que su precio normal esta por sobre los 1000...
esta demas decir que son ofertas de tienda... ojala reporten si encuentran en otro jumbo
No es que lo quieran, se los dan (es lo más terrible)cuicos qls, quieren toodo -casi- gratí
Mi teoria es que es la forma de sacar de las gondolas productos que por contrato de arriendo m2 no hay donde dejarlos y van a parar a las sucursales mas cuicas, porque así no generan la sensación de que las cosas pueden bajar de precio, al contrario,siempre al alzaNo es que lo quieran, se los dan (es lo más terrible)
Una vez encontré chándell a 199 siendo que su precio normal era de 600 aprox :/ y nadie compraba xD
Mi teoria de las promos en el barrio alto de productos "grasosos" es que en ese segmento se consumen menos, por eso los ofrecen allá y como dicen en otro post... igual no los compran...Mi teoria es que es la forma de sacar de las gondolas productos que por contrato de arriendo m2 no hay donde dejarlos y van a parar a las sucursales mas cuicas, porque así no generan la sensación de que las cosas pueden bajar de precio, al contrario,siempre al alza
acá he visto hueas veganas baratas, en el tottus a nivel nacional estuvieron baratas las cremas de verduras en formato 400 gramos(naturales, con preservante, pero llegar y servir del pote plastico) a 2 por lucaMi teoria de las promos en el barrio alto de productos "grasosos" es que en ese segmento se consumen menos, por eso los ofrecen allá y como dicen en otro post... igual no los compran...
Me paso lo del tarro de crema de leche en el tottus de Maipu y vence en 1 año solo que habían algunas abolladas pero no todassiempre en el barrio alto tiran ofertas random y no necesariamente son cosas con pronta fecha de vencimiento
lo mismo pasa en el jumbo de viña, he encontrado tarro de crema de leche a 499 siendo que su precio normal esta por sobre los 1000...
esta demas decir que son ofertas de tienda... ojala reporten si encuentran en otro jumbo
Y yo que me lleve como 6 cuando estuvieron a 310 en el súper10 xDNo es que lo quieran, se los dan (es lo más terrible)
Una vez encontré chándell a 199 siendo que su precio normal era de 600 aprox :/ y nadie compraba xD
De hecho esas cremas polacas estaban a 2 por luca hace dos semanas... ahora están a 4 por luca... (en Tala)acá he visto hueas veganas baratas, en el tottus a nivel nacional estuvieron baratas las cremas de verduras en formato 400 gramos(naturales, con preservante, pero llegar y servir del pote plastico) a 2 por luca
Seguro quedaron acachados, esas si están por Caducar(febrero)De hecho esas cremas polacas estaban a 2 por luca hace dos semanas... ahora están a 4 por luca... (en Tala)
Esa wea lo que menos tiene es cremosa, de hecho, anda por ahi con la leche entera
amigo, de alguien que creció tomando leche de la teta de la vacaamigo, de alguien que trabajó en este área:
la leche normal tiene 3.1g materia grasa, esta tiene 4.5g de MG, casi 50% más
"Ni tu infancia ni tu órgano sexual invalidan o dicen relación con el argumento que hice" .
.. y la mozzarela se hace de leche de búfala, el resto es jurel tipo salmón.
atentamente,
La Gerencia