Oferta Destacada🔥 Leche soprole formato cremoso(4.5mg) 1 litro 699

¡Reporta si ya no está vigente!

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mi teoria es que es la forma de sacar de las gondolas productos que por contrato de arriendo m2 no hay donde dejarlos y van a parar a las sucursales mas cuicas, porque así no generan la sensación de que las cosas pueden bajar de precio, al contrario,siempre al alza

Mi teoría es que pones en oferta un producto random y el cuico cagao va a comprar y de paso compra un par de cosas más y termina gastando más solo por ahorrar unos pesos. Como es un público con mayor poder adquisitivo, conviene hacer esto precisamente por esos lugares

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mi teoría es que pones en oferta un producto random y el cuico cagao va a comprar y de paso compra un par de cosas más y termina gastando más solo por ahorrar unos pesos. Como es un público con mayor poder adquisitivo, conviene hacer esto precisamente por esos lugares
tu crees que se hicieron ricos despillfarrando plata?
mientras mas tienen, mas tacaños :profesor

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
"Ni tu infancia ni tu órgano sexual invalidan o dicen relación con el argumento que hice" .

.. y la mozzarela se hace de leche de búfala, el resto es jurel tipo salmón.

atentamente,
La Gerencia
:yao
y cuanta materia grasa tiene dicha leche?
En todo caso a todo le ponen "di bufala", pero es leche normalita de vaca, pero de raza que da mas materia grasa, a nivel industrial los que la hagan a la antigua va a destinada a ventas para nivel adquisitivo que no alcanza para que un sudaca pueda pagar.

y tu dato random sigue sin ser de importancia, eso puedes ir a predicarlo a ñuñoa, y tampoco les va a importar porque van a estar preocupados de la ordeña de almendras

Desde
31 May 2022
amigo, de alguien que trabajó en este área:

la leche normal tiene 3.1g materia grasa, esta tiene 4.5g de MG, casi 50% más
Que bueno que hayas leido la etiqueta, pero resulta que te la promocionan casi como crema de leche y la wea es igual de líquida que la entera normal, te lo dice alguien que la compró 😂

Volver