Oferta Destacada🔥 Leche soprole formato cremoso(4.5mg) 1 litro 699

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
siempre en el barrio alto tiran ofertas random y no necesariamente son cosas con pronta fecha de vencimiento

lo mismo pasa en el jumbo de viña, he encontrado tarro de crema de leche a 499 siendo que su precio normal esta por sobre los 1000...

esta demas decir que son ofertas de tienda... ojala reporten si encuentran en otro jumbo :)

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
siempre en el barrio alto tiran ofertas random y no necesariamente son cosas con pronta fecha de vencimiento

lo mismo pasa en el jumbo de viña, he encontrado tarro de crema de leche a 499 siendo que su precio normal esta por sobre los 1000...

esta demas decir que son ofertas de tienda... ojala reporten si encuentran en otro jumbo :)
cuicos qls, quieren toodo -casi- gratí

Desde
31 May 2022
Esa wea lo que menos tiene es cremosa, de hecho, anda por ahi con la leche entera

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
No es que lo quieran, se los dan (es lo más terrible)

Una vez encontré chándell a 199 siendo que su precio normal era de 600 aprox :/ y nadie compraba xD
Mi teoria es que es la forma de sacar de las gondolas productos que por contrato de arriendo m2 no hay donde dejarlos y van a parar a las sucursales mas cuicas, porque así no generan la sensación de que las cosas pueden bajar de precio, al contrario,siempre al alza

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mi teoria es que es la forma de sacar de las gondolas productos que por contrato de arriendo m2 no hay donde dejarlos y van a parar a las sucursales mas cuicas, porque así no generan la sensación de que las cosas pueden bajar de precio, al contrario,siempre al alza
Mi teoria de las promos en el barrio alto de productos "grasosos" es que en ese segmento se consumen menos, por eso los ofrecen allá y como dicen en otro post... igual no los compran...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mi teoria de las promos en el barrio alto de productos "grasosos" es que en ese segmento se consumen menos, por eso los ofrecen allá y como dicen en otro post... igual no los compran...
acá he visto hueas veganas baratas, en el tottus a nivel nacional estuvieron baratas las cremas de verduras en formato 400 gramos(naturales, con preservante, pero llegar y servir del pote plastico) a 2 por luca

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021

Me paso lo del tarro de crema de leche en el tottus de Maipu y vence en 1 año solo que habían algunas abolladas pero no todas

Desde
8 Dic 2022
acá he visto hueas veganas baratas, en el tottus a nivel nacional estuvieron baratas las cremas de verduras en formato 400 gramos(naturales, con preservante, pero llegar y servir del pote plastico) a 2 por luca
De hecho esas cremas polacas estaban a 2 por luca hace dos semanas... ahora están a 4 por luca... (en Tala)

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
amigo, de alguien que trabajó en este área:

la leche normal tiene 3.1g materia grasa, esta tiene 4.5g de MG, casi 50% más
amigo, de alguien que creció tomando leche de la teta de la vaca

nEGxDJyf_400x400.jpg

mi abuela hacía mantequilla con la leche natural, que anda por ahí con el porcentaje de esta, la mozzarela se hacen con leche del doble de materia grasa, no veo a ningún italiano quejandose XD

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
"Ni tu infancia ni tu órgano sexual invalidan o dicen relación con el argumento que hice" .

.. y la mozzarela se hace de leche de búfala, el resto es jurel tipo salmón.

atentamente,
La Gerencia

Volver