Lavavajillas Bosch SMS46AI05E $379.990 con TC

criselo

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
198
¿Que tipo de materiales?
Por cierto, ¿como se limpian estos bichos? ¿Cada X tiempo hay que hacer un ciclo con algún producto especial?
Tiene un filtro, se debe limpiar de vez en cuando y correr el programa sin nada dentro, y sería.

Del fabricante...

Aunque parezca que el interior de tu lavavajillas está limpio, en Bosch recomendamos realizar una limpieza profunda cada cierto tiempo.

Pasos a realizar:

1. Vaciar el lavavajillas y retirar los restos de comida de la zona del filtro. Comprobar los brazos de aspersión aspersores y limpiar si es necesario.

2. Seleccionar un programa de al menos 65 °C (por ejemplo, el programa normal o intensivo) y poner en marcha el electrodoméstico.

3. Después de 30 minutos, abrir el lavavajillas con cuidado y vaciar el contenido del paquete dispersando el limpiador en polvo por toda la base del electrodoméstico.

4. Dejar que el programa termine.

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
713
Recomiendan un aparato asi para un hogar de 2 adultos?

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
Recomiendan un aparato asi para un hogar de 2 adultos?
Si gastas mucho tiempo en lavar la loza
Me Han dicho que si se recomienda .

en la semana yo me gasto desde 10 min en lavar la loza después del almuerzo para dos personas . Podría juntarla para la tarde eso tengo una especie de manía, no pudo ver loza sucia acumulada .
A lo qué voy es que si sumas minutos , es bastante tiempo y shors en vez de lavar con suerte acomodaras la loza para que en la noche lave sola .

Yo estoy casi decidido, ahora estoy viendo en qué parte la puedo dejar (y que tenga acceso a agua sin tener que hacer una instalación muy profesional

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
400
Yo estoy casi decidido, ahora estoy viendo en qué parte la puedo dejar (y que tenga acceso a agua sin tener que hacer una instalación muy profesional
Recomendacion, comprala luego revisas los detalles, si no te logras convencer anulas la compra, pero a varios nos a pasado que viendo detalles se terminan las ofertas.
Sony xm4 xD.

camifran

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Jul 2020
Me gusta
34
Iba a comprar la con la 3ra bandeja a 509 y al momento de querer pagar con giftcard me la subió a 650! Y la oferta no era con CMR! Sigue apareciendo en la lista a 509 pero al hacer click sale 650... me están estafando.

Desde
29 Jul 2019
Me gusta
105
Sigue en oferta en Paris, mismo precio.
Y el envio, al menos a antofa, me salio la mitad del costo de falabella.

pd: a menos q realmente no te guste lavar a mano, una maquina de estas no sirve para familias de al menos 4 personas, ya que no se llena. En mi casa somos varios mas que eso y para mi es como un refrigerador: No se concibe la cocina sin una de ellas.

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
713
Si gastas mucho tiempo en lavar la loza
Me Han dicho que si se recomienda .

en la semana yo me gasto desde 10 min en lavar la loza después del almuerzo para dos personas . Podría juntarla para la tarde eso tengo una especie de manía, no pudo ver loza sucia acumulada .
A lo qué voy es que si sumas minutos , es bastante tiempo y shors en vez de lavar con suerte acomodaras la loza para que en la noche lave sola .

me da paja meter la loza a la lavavajillas.

Volver