Lavavajillas Bosch SMS46AI05E $379.990 con TC

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
¿Que tipo de materiales?
Por cierto, ¿como se limpian estos bichos? ¿Cada X tiempo hay que hacer un ciclo con algún producto especial?
Tiene un filtro, se debe limpiar de vez en cuando y correr el programa sin nada dentro, y sería.

Del fabricante...


Aunque parezca que el interior de tu lavavajillas está limpio, en Bosch recomendamos realizar una limpieza profunda cada cierto tiempo.

Pasos a realizar:

1. Vaciar el lavavajillas y retirar los restos de comida de la zona del filtro. Comprobar los brazos de aspersión aspersores y limpiar si es necesario.

2. Seleccionar un programa de al menos 65 °C (por ejemplo, el programa normal o intensivo) y poner en marcha el electrodoméstico.

3. Después de 30 minutos, abrir el lavavajillas con cuidado y vaciar el contenido del paquete dispersando el limpiador en polvo por toda la base del electrodoméstico.

4. Dejar que el programa termine.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Recomiendan un aparato asi para un hogar de 2 adultos?
Si gastas mucho tiempo en lavar la loza
Me Han dicho que si se recomienda .

en la semana yo me gasto desde 10 min en lavar la loza después del almuerzo para dos personas . Podría juntarla para la tarde eso tengo una especie de manía, no pudo ver loza sucia acumulada .
A lo qué voy es que si sumas minutos , es bastante tiempo y shors en vez de lavar con suerte acomodaras la loza para que en la noche lave sola .

Yo estoy casi decidido, ahora estoy viendo en qué parte la puedo dejar (y que tenga acceso a agua sin tener que hacer una instalación muy profesional
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Yo estoy casi decidido, ahora estoy viendo en qué parte la puedo dejar (y que tenga acceso a agua sin tener que hacer una instalación muy profesional
Recomendacion, comprala luego revisas los detalles, si no te logras convencer anulas la compra, pero a varios nos a pasado que viendo detalles se terminan las ofertas.
Sony xm4 xD.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Iba a comprar la con la 3ra bandeja a 509 y al momento de querer pagar con giftcard me la subió a 650! Y la oferta no era con CMR! Sigue apareciendo en la lista a 509 pero al hacer click sale 650... me están estafando.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
130
Sigue en oferta en Paris, mismo precio.
Y el envio, al menos a antofa, me salio la mitad del costo de falabella.

pd: a menos q realmente no te guste lavar a mano, una maquina de estas no sirve para familias de al menos 4 personas, ya que no se llena. En mi casa somos varios mas que eso y para mi es como un refrigerador: No se concibe la cocina sin una de ellas.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
390
Si gastas mucho tiempo en lavar la loza
Me Han dicho que si se recomienda .

en la semana yo me gasto desde 10 min en lavar la loza después del almuerzo para dos personas . Podría juntarla para la tarde eso tengo una especie de manía, no pudo ver loza sucia acumulada .
A lo qué voy es que si sumas minutos , es bastante tiempo y shors en vez de lavar con suerte acomodaras la loza para que en la noche lave sola .

Yo estoy casi decidido, ahora estoy viendo en qué parte la puedo dejar (y que tenga acceso a agua sin tener que hacer una instalación muy profesional
me da paja meter la loza a la lavavajillas.
 
Volver
Arriba