Dragonel
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Wn acá me cuesta 6 lucas el detergente (sun, cascade o finish), la sal como 5 lucas y el abrillantador como 5 igual....me estan cagando xDDavidRios' pid='60200' dateline='1595694144 dijo:Lo pasas por el chorro de agua y ya, además el secaplatos (donde dejamos los platos lavados a mano) es GIGANTE comparado a los que tenemos en casa. En verdad te ayuda hasta pa mantener ordenado.Valdo' pid='60194' dateline='1595693016 dijo:En mi ignorancia.. Si a la loza igual hay que pasarla por agua para sacar los residuos, que tanta diferencia hacen estos bichos? Entre pasarle un poco más de agua y esponja a mano a las cosas..
Como es la mantencion? Gasta mucha luz/agua? El Detergente especial sale salao?
Alguien que comente un minireview de estas cosas porfa
La loza te queda estúpidamente reluciente.
Sobre los costos, el lavado normal gasta 1.32 kWh, 11,8 lt de agua y demora 60 mina. El intensivo, gasta 1,67 kWh, 17,5 lt y demora 115 mins.
El detergente cuesta 3 lukas, es de 1 kg y a la máquina debes ponerle entre 15 a 25 grs, según cuanta loza laves por lo que te puede durar entre 66 a 40 usos.
La Sal vale 2 lukas y dura 1 mes aprox (lavando todos los días, mi caso) y el abrillantador cuesta como $2.500 y dura como 2 meses.
COMPRA!!! No es chiste lo feliz que somos ahora jajajajaja
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Primera ves que tenemos lavavajillas y wn....me pego puñaladas de por que no la conocí antes
Un lujo +10 y a favoritos
Lo que sí tiempo atras probe otras marcas de detergentes (no las que nombré) y pta dejan manchas, no limpian bien....una paja...esas 3 marcas son las mejores por leeejos y no es tanta la diferencia.
PD: estoy esperando que bajen los envíos de amazon....las pastillas 3en1 son geniales y cuestan como 20-25usd las 90!