Lavavajillas 12 Cubiertos Gl12Bgy0 $158990

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Regalado!!!
La compré en Marzo al mismo precio en ODUM y fue lo mejor que pudimos haber comprado. Recomendadísimo!!!
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Me sumo a David, también lo compré y estoy más contento que la chucha. Limpia la raja. Solo hay que saber poner ordenadas las cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
yo me compre una bosch hace unas semanas, me siento infinitamente feliz con ella. pero me costo casi el doble que esto!

no se que tal la marca, la recomiendan?
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
En mi ignorancia.. Si a la loza igual hay que pasarla por agua para sacar los residuos, que tanta diferencia hacen estos bichos? Entre pasarle un poco más de agua y esponja a mano a las cosas..
Como es la mantencion? Gasta mucha luz/agua? El Detergente especial sale salao?
Alguien que comente un minireview de estas cosas porfa
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Valdo' pid='60194' dateline='1595693016 dijo:
En mi ignorancia.. Si a la loza igual hay que pasarla por agua para sacar los residuos, que tanta diferencia hacen estos bichos? Entre pasarle un poco más de agua y esponja a mano a las cosas..
Como es la mantencion? Gasta mucha luz/agua? El Detergente especial sale salao?
Alguien que comente un minireview de estas cosas porfa
Lo pasas por el chorro de agua y ya, además el secaplatos (donde dejamos los platos lavados a mano) es GIGANTE comparado a los que tenemos en casa. En verdad te ayuda hasta pa mantener ordenado.
La loza te queda estúpidamente reluciente.
Sobre los costos, el lavado normal gasta 1.32 kWh, 11,8 lt de agua y demora 60 mina. El intensivo, gasta 1,67 kWh, 17,5 lt y demora 115 mins.
El detergente cuesta 3 lukas, es de 1 kg y a la máquina debes ponerle entre 15 a 25 grs, según cuanta loza laves por lo que te puede durar entre 66 a 40 usos.
La Sal vale 2 lukas y dura 1 mes aprox (lavando todos los días, mi caso) y el abrillantador cuesta como $2.500 y dura como 2 meses.
COMPRA!!! No es chiste lo feliz que somos ahora jajajajaja
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.951
Valdo' pid='60194' dateline='1595693016 dijo:
En mi ignorancia.. Si a la loza igual hay que pasarla por agua para sacar los residuos, que tanta diferencia hacen estos bichos? Entre pasarle un poco más de agua y esponja a mano a las cosas..
Como es la mantencion? Gasta mucha luz/agua? El Detergente especial sale salao?
Alguien que comente un minireview de estas cosas porfa
Por dos x2
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Bunkeritop' pid='60201' dateline='1595694296 dijo:
Valdo' pid='60194' dateline='1595693016 dijo:
En mi ignorancia.. Si a la loza igual hay que pasarla por agua para sacar los residuos, que tanta diferencia hacen estos bichos? Entre pasarle un poco más de agua y esponja a mano a las cosas..
Como es la mantencion? Gasta mucha luz/agua? El Detergente especial sale salao?
Alguien que comente un minireview de estas cosas porfa
Por dos x2
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Lea arriba mijo.
Gracias x la oferta, compré para mi hermana, toma tu like.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Comprada :/

Compartan el dato de donde compran los ingredientes xD

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
mauromaster' pid='60237' dateline='1595704049 dijo:
Comprada :/
Compartan el dato de donde compran los ingredientes xD
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Supermercado :yao
Esto es importante, la manguera del lavavajillas es de 3/4 por lo que tendrán que comprar la pieza que convierte de 1/2 a 3/4 y si solo tienen 1 ducto de agua, tendrán que comprar una T para sacar 2 conexiones de agua. Considerar además que necesitarán una descarga (desagüe) para la evacuación del agua.
También!! Necesitan tener un enchufe de 16V (patas anchas)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Quería uno y no quedan
Una lastima.
Si alguien compró y se arrepiente me avisa plis
OJO que hay que pagar la instalación y todo, así que demas les dan ganas de arrepentirse a alguno ajajja
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
dennoiz deux' pid='60263' dateline='1595714725 dijo:
Quería uno y no quedan
Una lastima.
Si alguien compró y se arrepiente me avisa plis
OJO que hay que pagar la instalación y todo, así que demas les dan ganas de arrepentirse a alguno ajajja
¿que instalación pagar?, hasta mi hijo la podría instalar. El que no tiene es un baboso que no sabe de lo que se pierde.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
jorge l caceres l' pid='60301' dateline='1595736058 dijo:
dennoiz deux' pid='60263' dateline='1595714725 dijo:
Quería uno y no quedan
Una lastima.
Si alguien compró y se arrepiente me avisa plis
OJO que hay que pagar la instalación y todo, así que demas les dan ganas de arrepentirse a alguno ajajja
¿que instalación pagar?, hasta mi hijo la podría instalar. El que no tiene es un baboso que no sabe de lo que se pierde.
ehhhh ya.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
jorge l caceres l' pid='60301' dateline='1595736058 dijo:
dennoiz deux' pid='60263' dateline='1595714725 dijo:
Quería uno y no quedan
Una lastima.
Si alguien compró y se arrepiente me avisa plis
OJO que hay que pagar la instalación y todo, así que demas les dan ganas de arrepentirse a alguno ajajja
¿que instalación pagar?, hasta mi hijo la podría instalar. El que no tiene es un baboso que no sabe de lo que se pierde.
Pal que no sabe nada de esas cosas, y se puede pagarlo, yo considero que vale la pena pagar. Demás que es súper fácil, pero en mi caso no tengo herramientas ni ganas de perder un par de horas aprendiendo. Imagino que hay otras personas en mi misma situación jaja. Les puedo enviar el dato por MP, el gallo es un 7. Solo hay que tener en cuenta que si el sifón no sirve para el lavavajillas, también hay que cambiarlo y sube el precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
walol' pid='60306' dateline='1595739351 dijo:
jorge l caceres l' pid='60301' dateline='1595736058 dijo:
dennoiz deux' pid='60263' dateline='1595714725 dijo:
Quería uno y no quedan
Una lastima.
Si alguien compró y se arrepiente me avisa plis
OJO que hay que pagar la instalación y todo, así que demas les dan ganas de arrepentirse a alguno ajajja
¿que instalación pagar?, hasta mi hijo la podría instalar. El que no tiene es un baboso que no sabe de lo que se pierde.
Pal que no sabe nada de esas cosas, y se puede pagarlo, yo considero que vale la pena pagar. Demás que es súper fácil, pero en mi caso no tengo herramientas ni ganas de perder un par de horas aprendiendo. Imagino que hay otras personas en mi misma situación jaja. Les puedo enviar el dato por MP, el gallo es un 7. Solo hay que tener en cuenta que si el sifón no sirve para el lavavajillas, también hay que cambiarlo y sube el precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, a eso me refería, al que puede pagarlo (no son caros)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Yo estaba igual que uds, no tenía idea, leí y vi caleta de videos ... Hasta conecté al principio el agua al agua caliente por 'lógica' :yao
Si necesitan ayuda, avisen.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.583
DavidRios' pid='60312' dateline='1595744923 dijo:
Yo estaba igual que uds, no tenía idea, leí y vi caleta de videos ... Hasta conecté al principio el agua al agua caliente por 'lógica' :yao
Si necesitan ayuda, avisen.
La lógica le falta a varios, pagan 15 lucas por cambiar la goma de una llave....
 

splashok

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
jorge l caceres l' pid='60329' dateline='1595783284 dijo:
DavidRios' pid='60312' dateline='1595744923 dijo:
Yo estaba igual que uds, no tenía idea, leí y vi caleta de videos ... Hasta conecté al principio el agua al agua caliente por 'lógica' :yao
Si necesitan ayuda, avisen.
La lógica le falta a varios, pagan 15 lucas por cambiar la goma de una llave....
La primera vez me cobraron 40 lukas por cambiarme la membrana del calefont, ahora la cambié yo, $1200 solo la membrana
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
por la contingencia, me puse a ver videitos en youtube y lo instalé solo, solo me corte un poco los dedos.
compré todo en el easy, incluso el sifón, me sorprendí de lo barato que era.
no veo necesario pagarle a alguien para que haga la pega de instalar esto.
 
Volver
Arriba