Lavavajilla 12 cubiertos, 3 rejillas a 199.990

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74

Ropaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.312
Me gusta
127
Que onda la marca? Creo que solo la vende kitchen center
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Que onda la marca? Creo que solo la vende kitchen center

FDV es marca propia de kitchencenter... la van a vender en otros lados pero es de ellos... spektra de pcfactory.... cuisine&co de cencosud
 

agagraf

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
137
Me gusta
51
hay productos de buena calidad de esa marca y otros que se notan que son de poca vida útil por 200 lucas igual no es malo después de todo no es Bosch así que no se puede pedir mucho.
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Compré, espero que no salga malo y dure algunos años :zippyte
 

washo

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
598
Me gusta
137
hay una wea mas floja y contaminadora que un lavavajillas?
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
383
Me gusta
160
Mala marca no la recomiendo para lavavajillas, de 3 correderas favor comprar el Bosch Series 4 Panelable (lo compre esta semana a 449.000). De hecho es el tope de gama
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
350
Me gusta
132
Mala marca no la recomiendo para lavavajillas, de 3 correderas favor comprar el Bosch Series 4 Panelable (lo compre esta semana a 449.000). De hecho es el tope de gama
El tope de gama es la Series 8, la serie 4 está mucho más atrás pero es muy buena y ahorrativa (recordar usar un buen detergente y el abrillantador de la marca Finish)
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
la casa que me compre venia con los artefactos FDV: campana, encimera, horno y microondas empotrados, cero drama en estos 4 años de uso.
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
Me gusta
28
buena oferta, yo tengo una batidora planetaria de la marca y ha funcionado impecable.
 

Gary Heineken

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
438
Me gusta
89
sorry x la ignorancia.... pero estas webas deben ir empotradas si o si?
 
Volver
Arriba