Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debes comprar abrillantador y la sal.con esto no necesito comprar nada mas??
Finish Detergente Tabletas Para Lavavajillas Pack 7 X 13 Tab - $ 31.440
Finish Detergente Tabletas para lavavajillas Pack 7 unidades x 13 Tabletas_______________________________________________________________Toda la practicidad de una tableta monodosis combinada con todo el poder de limpieza de Finish. La Powerball libera burbujas que dispersan agentes de limpieza...articulo.mercadolibre.cl
como dice todo en 1, me salto la dudaDebes comprar abrillantador y la sal.
La marca Finish la recomiendo mucho, es muy buena.
Se debe comprar aparte, la sal es por la dureza del agua (en ciudades como stgo, el agua es más dura y ahí se ocupará más sal) y el abrillantador le aporta un brillo extra a la loza, siempre es necesario que se complementen los 3 productos.como dice todo en 1, me salto la duda
Por fa con experimentados compartan marcas de detergente, sal y abrillantador.
Gracias
consulta el que compré no me ha dado muy buenos resultados.
¿que detergente y abrillantador me recomiendan?
¿donde lo compran?
Les recomiendo Finish para todo, tanto como detergente (en tableta, el más económico de Finish da excelentes resultados), abrillantador y sal.Por fa con experimentados compartan marcas de detergente, sal y abrillantador.
Gracias
Podrías dar los tips y configuraciones para lavarLes recomiendo Finish para todo, tanto como detergente (en tableta, el más económico de Finish da excelentes resultados), abrillantador y sal.
Yo he usado la marca por mucho tiempo y los resultados son excelentes.
En mi caso tengo un lavavajillas Bosch, el modo que ocupo es el de Ahorro, en este caso para este lavavajillas te recomendaría leer el manual para ver cuál es el mejor programa que se ajusta a tus necesidades.Podrías dar los tips y configuraciones para lavar
amigo y entonces hay que comprar detergente, sal y abrillantador finish? cual series de bosch tienes el 2, 4 u 8?En mi caso tengo un lavavajillas Bosch, el modo que ocupo es el de Ahorro, en este caso para este lavavajillas te recomendaría leer el manual para ver cuál es el mejor programa que se ajusta a tus necesidades.
En cuanto a la loza, abajo yo ordeno los platos por tamaño (sea de te, pan, sopa, etc), en la parte superior van las tazas, vasos, copas, espacio para los pocillos de joghurt o cualquiera de ese tipo, y hago lo mismo, trato de dejar todo ordenado para que haya una mejor distribución del agua y que ademas no queden residuos (es importante que las tazas, vasos y todo lo que sea como recipiente no quede boca arriba, ya que si no va quedar toda el agua sucia acumulada en ese vaso, espero entiendas lo que estoy tratando de explicar jaja).
En mi casa lavamos cada 2-3 días o la verdad cuando está llena y ya huele mal (ese es otro problema, que cuando son muchos días sin lavar a veces empieza a oler mal… pero son detalles, aún así la loza queda con un rico olor.
Eso es más que nada, son de uso sencillo y lo mejor es tener ordenada la loza dentro del lavavajillas, la paja es después guardar la loza jaja, pero uno se acostumbra
En mi caso yo utilizo solo Finish.amigo y entonces hay que comprar detergente, sal y abrillantador finish? cual series de bosch tienes el 2, 4 u 8?
Está muy bueno el pack y a buen precioCompre este pack para comenzar
Pack Finish 2 Meses Lavado (2 Tabs X30 + 1 Abrillan + 1 Sal) - $ 26.590
Pack Finish 2 meses Lavado Contiene: 2 Tabletas x30 + 1 Abrillantador + 1 Finish Sal_______________________________________________________________Toda la practicidad de una tableta monodosis combinada con todo el poder de limpieza de Finish. La Powerball libera burbujas que dispersan agentes...articulo.mercadolibre.cl