Decisión de Compra🤔 Lavadora

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Wuau se ve buenísima, nosotros somos 4 y tenemos una de 8 kilos, y es suficiente. Claro que hay que lavar más veces pero también hay que pensar cómo secar (vivimos en depa) entonces calcula eso porque si te vas por algo tan grande quizás necesites una secadora más grande también. Lo otro, las medidas, de 12 kilos debe ser bien grande así que mide bien dónde la instalarás para no pasar malos ratos cuando llegue.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
WD10J6410AX-ZS_2.jpg
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Está a buen precio la LG https://simple.ripley.cl/lavadora-lg-inteligencia-artificial-direct-drive-wm12wvc4s6-12-kg-carga-frontal-2000377129159p
Me tentó.
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
90
doncoyote' pid='55381' dateline='1593186726 dijo:
12 KILOS?!
De verdad necesitas tanto? con 8 suele ser suficiente para familias de 4 personas.
Si es por el tema de lavar plumones, se hacen mierda con el tiempo, mejor aplicar lavaseco.
No hay encontré mas chicas de esa marca con carga frontal.


CacoLeon' pid='55386' dateline='1593187626 dijo:
Wuau se ve buenísima, nosotros somos 4 y tenemos una de 8 kilos, y es suficiente. Claro que hay que lavar más veces pero también hay que pensar cómo secar (vivimos en depa) entonces calcula eso porque si te vas por algo tan grande quizás necesites una secadora más grande también. Lo otro, las medidas, de 12 kilos debe ser bien grande así que mide bien dónde la instalarás para no pasar malos ratos cuando llegue.
Vivo en el norte así que el tema del secado no es complejo. Veré una de menos kg y el tema de las medidas del espacio donde la instalare.
Gracias por la opinión
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Por acá pasamos de una 9/5 a una 12/7 del odum a 150k, nada que decir, mucho mejor tener esa capacidad extra aunque sea poca
Enviado desde mi iPhone 12 Súper Pro Híper Mega Max
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Akito' pid='55457' dateline='1593213587 dijo:
Yo te daria el consejo inverso, no creo que una lavadora grande este demas, te sirve para lavar ropa de cama perfectamente. Y claramente sale mas barato lavar con una carga grande que con dos mas pequeñas.
Nosotros somos 4 y compre e año pasado una Samsung 18/10 de Falabella que pille en oferta a 300K y que lance en odum y que algunos alcanzaron a comprar y la verdad no me arrepiento para nada del porte. Mi sra ha lavado hasta las frazadas king en ella sin problemas.
Slds.
También hay que tomar en cuenta el espacio. Mi lavadero tiene una puerta de 60cm de ancho por lo que no puedo comprar lavadoras de tanta capacidad. Sería de lujo lavar frazadas.
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.706
Cjvet' pid='54087' dateline='1592423488 dijo:
Buenas:
Cago la lavadora en mi casa. ya tenia varios años por lo que era cosa de tiempo.
Estoy fuera de las pistas con este tipo de electrodomésticos.
Que modelos y marcas me recomiendan. Somos 4 con 2 criaturas, para que se hagan una idea del uso.
Tengo presupuestado gastar máximo 300000.
Que me aconsejan.
Saludos
Al final qué compraste?
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
mazzter' pid='55629' dateline='1593320138 dijo:
Akito' pid='55457' dateline='1593213587 dijo:
Yo te daria el consejo inverso, no creo que una lavadora grande este demas, te sirve para lavar ropa de cama perfectamente. Y claramente sale mas barato lavar con una carga grande que con dos mas pequeñas.
Nosotros somos 4 y compre e año pasado una Samsung 18/10 de Falabella que pille en oferta a 300K y que lance en odum y que algunos alcanzaron a comprar y la verdad no me arrepiento para nada del porte. Mi sra ha lavado hasta las frazadas king en ella sin problemas.
Slds.
También hay que tomar en cuenta el espacio. Mi lavadero tiene una puerta de 60cm de ancho por lo que no puedo comprar lavadoras de tanta capacidad. Sería de lujo lavar frazadas.
Claro, ese es el primer punto en cualquier compra de electrodomestico, ver el porte de los vanos por donde lo podrias entrar, ni un brillo quedarse con la lavadora en el living :sconf
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
90
CacoLeon' pid='56387' dateline='1593798109 dijo:
Cjvet' pid='54087' dateline='1592423488 dijo:
Buenas:
Cago la lavadora en mi casa. ya tenia varios años por lo que era cosa de tiempo.
Estoy fuera de las pistas con este tipo de electrodomésticos.
Que modelos y marcas me recomiendan. Somos 4 con 2 criaturas, para que se hagan una idea del uso.
Tengo presupuestado gastar máximo 300000.
Que me aconsejan.
Saludos
Al final qué compraste?
Me decidi por esta. [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]https://www.lg.com/cl/lavadoras/lg-WD10VVC4S6C?returnFlag=Y [/font][/size]Las medidas precisas y la capacidad también.
Comprada en ripley.
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
90
jvet' pid='56453' dateline='1593810932 dijo:
Me decidi por esta. [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]https://www.lg.com/cl/lavadoras/lg-WD10VVC4S6C?returnFlag=Y [/font][/size]Las medidas precisas y la capacidad también.
Comprada en ripley.
Después de reclamar y excusas de parte de ripley/starken la recibí mediados de agosto. Ya 2 semanas de uso debo decir que supera las expectativas. Cumple a cabalidad su función, cero ruido (en las primeras lavadas pensé que estaba apagada por lo silenciosa que es). tiene varias opciones de programación y la opción de inicio remoto permite configurar todo desde el celular, descargar modos de lavado, centrifugado y secado según tipo de prenda.
Hasta el momento super conforme conforme. Lo único es que aun se me pasa la mano con el secado inteligente (ya queme y achique ropa).
La opción de usarla con Alexa de amazon no funciona en Chile. Con google home no lo se.
100% recomendada.
 
Volver
Arriba