Yo tengo la Ultimate Care 11WD, comprada en noviembre directo a Fensa y tras usar el modo secadora dos veces dejó de funcionar: el cable del sensor de temperatura se pasa a través amarrado por el costado del tambor, de modo que de tanto movimiento termina por cortarse, siendo un problema más que conocido por los técnicos.
Con la primera visita técnica cambiaron el cable, pero volvió a presentar el mismo problema. Con la segunda visita hicieron un autodiagnostico y detectaron que es el propio sensor el que estaba quemado, por lo que el técnico tuvo que encargar el repuesto y espero la tercera visita con el cambio.
La calidad es a lo menos dudosa, pero el SAT de momento cumple, responden dentro del mismo día y las reuniones las agendan muy rápido.