Lavadora secadora Fensa $249.990 c/t $234.991

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
Nombre del producto
lavadora secadora
Precio
249990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
sXIvgeq.jpg


Lavadora-Secadora 11 kg-7 kg Perfect Care (10 años de garantía en el motor)​


$249.990 cualquier medio de pago y con la tarjeta lider $234.991

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Medias bodegas deben tener los revendedores, capaz que tengan hasta un montacargas los wnes
llevan revendiendo desde el 2012 que ingrese a esta comunidad consumista jajaja

a estas alturas ya espero que tengan su respectiva pyme con rut para rebajar IVA y extranjeros conectados a todos los grupos de ofertas, ya se debe haber profesionalizado el asunto
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
llevan revendiendo desde el 2012 que ingrese a esta comunidad consumista jajaja

a estas alturas ya espero que tengan su respectiva pyme con rut para rebajar IVA y extranjeros conectados a todos los grupos de ofertas, ya se debe haber profesionalizado el asunto
Hace rato bro pasa eso, esta lleno de canales en telegra.m y salen hasta las oferta de odum en el acto.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Yo tengo la Ultimate Care 11WD, comprada en noviembre directo a Fensa y tras usar el modo secadora dos veces dejó de funcionar: el cable del sensor de temperatura se pasa a través amarrado por el costado del tambor, de modo que de tanto movimiento termina por cortarse, siendo un problema más que conocido por los técnicos.

Con la primera visita técnica cambiaron el cable, pero volvió a presentar el mismo problema. Con la segunda visita hicieron un autodiagnostico y detectaron que es el propio sensor el que estaba quemado, por lo que el técnico tuvo que encargar el repuesto y espero la tercera visita con el cambio.

La calidad es a lo menos dudosa, pero el SAT de momento cumple, responden dentro del mismo día y las reuniones las agendan muy rápido.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
Es un precio mas baja que incluso antes de la pandemia. Mi señora trabaja en electrolux y le avisaron hoy de esta acción comercial de WALMART, es ofertazo el precio.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
Es un precio mas baja que incluso antes de la pandemia. Mi señora trabaja en electrolux y le avisaron hoy de esta acción comercial de WALMART, es ofertazo el precio.
Es? Mejor dicho Era. No se que tal la marca Fensa. Opiniones? Yo justo me estaba cambiando de casa. Si la hubiese pillado me iba de encéfalo, pero llegué tarde :(
 
Volver
Arriba