Electro Lavadora LG 22kg - $559.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Jajajaj no es así man xd
Tengo una Samsung de 18kg y según la ropa que pones (tiene un sensor que no se como funciona pero siempre le achunta) es cuanta agua usará para el lavado.

Aquí l o marqué ;)

YYAXruX.png
Hay pruebas en las que las lavadoras de carga superior gasta 4 veces más que la lavadora frontal, en la misma carga. Con 11 o 12 kilos por ahí son 260 litros aprox por programa.

Desde
13 Ago 2019
Hay pruebas en las que las lavadoras de carga superior gasta 4 veces más que la lavadora frontal, en la misma carga. Con 11 o 12 kilos por ahí son 260 litros aprox por programa.
Lucy te voy a decir una huea, esa huea depende de si lavas con carga completa o solo la tanga... Al final las lavadoras no gastan tanta agua, yo gasto más bañándome o tratando de que el lulo se vaya después de apalearlo

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Lucy te voy a decir una huea, esa huea depende de si lavas con carga completa o solo la tanga... Al final las lavadoras no gastan tanta agua, yo gasto más bañándome o tratando de que el lulo se vaya después de apalearlo
Amigo no entendiste nada, igual te dejo besitos 😘

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
amigo, deje de hablar weas... en vez de ayudar, confundes.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC