Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay pruebas en las que las lavadoras de carga superior gasta 4 veces más que la lavadora frontal, en la misma carga. Con 11 o 12 kilos por ahí son 260 litros aprox por programa.Jajajaj no es así man xd
Tengo una Samsung de 18kg y según la ropa que pones (tiene un sensor que no se como funciona pero siempre le achunta) es cuanta agua usará para el lavado.
Aquí l o marqué
Lucy te voy a decir una huea, esa huea depende de si lavas con carga completa o solo la tanga... Al final las lavadoras no gastan tanta agua, yo gasto más bañándome o tratando de que el lulo se vaya después de apalearloHay pruebas en las que las lavadoras de carga superior gasta 4 veces más que la lavadora frontal, en la misma carga. Con 11 o 12 kilos por ahí son 260 litros aprox por programa.
Amigo no entendiste nada, igual te dejo besitosLucy te voy a decir una huea, esa huea depende de si lavas con carga completa o solo la tanga... Al final las lavadoras no gastan tanta agua, yo gasto más bañándome o tratando de que el lulo se vaya después de apalearlo
Lucy no servís de soaAmigo no entendiste nada, igual te dejo besitos
amigo, deje de hablar weas... en vez de ayudar, confundes.Lucy te voy a decir una huea, esa huea depende de si lavas con carga completa o solo la tanga... Al final las lavadoras no gastan tanta agua, yo gasto más bañándome o tratando de que el lulo se vaya después de apalearlo
Amigo deje de hablar hueasamigo, deje de hablar weas... en vez de ayudar, confundes.
No le pidas perdas al olmo.amigo, deje de hablar weas... en vez de ayudar, confundes.
y la pregunta que se hacen todos.... te entra?Influye más el torque del motor, yo meto plumones como si nada en mi lavadora lg de 8kilos, pero ya es vieja y no se puede comparar con las de ahora... Normalmente el límite es que entre