Electro Lavadora LG 22kg - $559.990

¡Reporta si ya no está vigente!

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Nombre del producto
Lavadora Automática 22 kg WT22BSS6H
Precio
559990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
El gasto de agua debe ser enorme eso sí
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Nunca más compro lavadoras verticales … dejan toda la ropa enrollada
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.413
te encargo el gasto de agua, a no ser que vivan 10 personas en una casa, no justifico el gasto. Mejor comprar 1 de carga horizontal más chica, a la larga el ahorro en agua y el trato a la ropa compensa.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
mala idea, quedarte sin lavado en un equipo mixto es mucho más probable
Las secadoras tienen vida más corta que las lavadoras, por lo que a menos que vivas en 16m² no tiene sentido tener un aparato de múltiples funciones, de hecho ahora está de moda ese armatoste que te monta la secadora arriba de la lavadora para ahorrar espacio
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Cuanto será el mínimo para lavar plumones de 2 plazas? (Malditos diseños nórdicos y sus blancos) xD

Esta es de 21.
Influye más el torque del motor, yo meto plumones como si nada en mi lavadora lg de 8kilos, pero ya es vieja y no se puede comparar con las de ahora... Normalmente el límite es que entre :zippyuy
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
El gasto de agua debe ser enorme eso sí

Jajajaj no es así man xd
Tengo una Samsung de 18kg y según la ropa que pones (tiene un sensor que no se como funciona pero siempre le achunta) es cuanta agua usará para el lavado.


Aquí l o marqué ;)


YYAXruX.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Jajajaj no es así man xd
Tengo una Samsung de 18kg y según la ropa que pones (tiene un sensor que no se como funciona pero siempre le achunta) es cuanta agua usará para el lavado.


Aquí l o marqué ;)


YYAXruX.png
Eso lo hace hasta mi lg prehistórica Po, andái iluminando algo que cualquier señora de casa sabe ajjaja
 
Volver
Arriba