Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La paja es que si o si debe ir presencial a pedirla. No vi nada online, de pura cuea le achunte a la claveOhhh no recuerda la clave xD gracias igualmente
penca (segun mi experiencia con aires acondicionados de esa marca)Mi único consuelo es que igual derepente era muy grande para el espacio que tengo y la marca no es muy conocida. Como es esta marca?
Baneo preventivo a naarf y a don Patricio, alias buentrato!!! ?
Apuren antes que Cachoman la publique que la encontró el xD
Midea es más grande que Jesucristo!!!Baneen a esos sapos qls, y la marca al final era penca parece
Los refris midea son la raja.Baneen a esos sapos qls, y la marca al final era penca parece
Recien la viBaneo preventivo a naarf y a don Patricio, alias buentrato!!! ?
Tengo una lavadora midea de 10kg (del odum de ripley por 30 mil, un par de años atras creo) y es la rajuela. La uso para lavar las frazadas, cubrecamas, nada que decir, funciona impecableMi único consuelo es que igual derepente era muy grande para el espacio que tengo y la marca no es muy conocida. Como es esta marca?
pude comprarla esa vez pero no confiaba en la marcaTengo una lavadora midea de 10kg (del odum de ripley por 30 mil, un par de años atras creo) y es la rajuela. La uso para lavar las frazadas, cubrecamas, nada que decir, funciona impecable
No, nada que verMidea no se llamaba antes Electrolux?
me compras una? xdpude comprarla esa vez pero no confiaba en la marca
me alegra que les haya salido buena
me referia a que pude comrpar la lavadora hace años cuando salio a 30k pero no quise jajame compras una? xd
Si te llego confirmación y boleta entiendo que puedes Pelearla .Cabros me llamaron para cancelar la lavadora por falla de precio xd
tenias que hacerle pato yañez, que estan obligados a entregar el producto y pelear con sernac y mandando correos al gerente general cara de raja xdCabros me llamaron para cancelar la lavadora por falla de precio xd
Siii si les dije que ya tenia boleta y todo, que queria mi lavadora y la mujer dijo "bueno yo cumplo con informarle que no va a ser despachada" asi que a pelearla, si hay alguien más nos apoyamostenias que hacerle pato yañez, que estan obligados a entregar el producto y pelear con sernac y mandando correos al gerente general cara de raja xd
Me sumo a la peleaSiii si les dije que ya tenia boleta y todo, que queria mi lavadora y la mujer dijo "bueno yo cumplo con informarle que no va a ser despachada" asi que a pelearla, si hay alguien más nos apoyamos
Para cuando tienes despacho? Yo el 3 de nov, aun no me ha llegado ningun correo de cancelación o algo por el estiloMe sumo a la pelea