Oferta Imperdible🏆 Lavadora 19kg 70k TC

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
29 Sep 2021
Mensajes
13
Para los que lo lograrón, felicitaciones, hagan cagar a esa tienda con esa tarjeta usurera
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Tremendo precio, menos mal que no necesito porque llegue tarde XD

Ojala les llegue a los que compraron ;)
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
El loco borró el tweet, bueno, sabemos que eres de acá y cachaste, amigo, ese tweeter es de un exusuario odum que se robaba las ofertas, es muy csm el ql aaa y según él la idea de hacer algo así le vino fe la nada cuando fue a comprar mortadela xD
revisa sus tweet tiene mail, nombre, hasta el fono puso en uno xD
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.013
me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.


cagó hace rato la oferta
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
F querido odumero.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
cuanto cobra LaPolar por mantencion mensual? ... Bancoripley me cobra 6mil pesos! y eso q tengo solo un seguro q me vendieron los qls
Entonces no pagas 6 de mantención, son app. 3500 de mantención y lo otro es el seguro que puedes eliminar cuando quieras.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Buen Odum, hasta que llegaron las ratas del cachoman ql.
Maten a esos sapos qls que twittean todo lo de acá.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.316
me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
puta la wea, tambien tengo la tarjeta en algun lugar del mundo, pero me tenia tranquilo el pensar que como la tenia perdida no pude comprar, tu post me cago el dia, gracias jajajajaj
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
¿Dónde ves el cupo que tienes? Es que mi mamá la sacó hace tiempo pero la usó una vez y nunca más, entonces no sabe si sigue activa.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.583
Cierren el tema, si está agotado, por la chucha que no alcance y la necesitaba..
 
Volver
Arriba