Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
8500 ?cuanto cobra LaPolar por mantencion mensual? ... Bancoripley me cobra 6mil pesos! y eso q tengo solo un seguro q me vendieron los qls
revisa sus tweet tiene mail, nombre, hasta el fono puso en uno xDEl loco borró el tweet, bueno, sabemos que eres de acá y cachaste, amigo, ese tweeter es de un exusuario odum que se robaba las ofertas, es muy csm el ql aaa y según él la idea de hacer algo así le vino fe la nada cuando fue a comprar mortadela xD
Sin considerar los intereses usureros8500 ?
me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
por eso, después de patear la perra me meti a ver si tenia tarjeta activa ajajajacagó hace rato la oferta
F querido odumero.me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
Entonces no pagas 6 de mantención, son app. 3500 de mantención y lo otro es el seguro que puedes eliminar cuando quieras.cuanto cobra LaPolar por mantencion mensual? ... Bancoripley me cobra 6mil pesos! y eso q tengo solo un seguro q me vendieron los qls
puta la wea, tambien tengo la tarjeta en algun lugar del mundo, pero me tenia tranquilo el pensar que como la tenia perdida no pude comprar, tu post me cago el dia, gracias jajajajajme quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
¿Dónde ves el cupo que tienes? Es que mi mamá la sacó hace tiempo pero la usó una vez y nunca más, entonces no sabe si sigue activa.me quiero cortar la pija, me di cuenta que nunca cerré esa tarjeta y al final del proceso solo te pide el rut para valdiar que tienes tarjeta(no tengo la tarjeta fisica). Logre entrar a la pagina de tarjetalapolar, y tengo 560k de cupo. Tendría que probar a comprar algo para ver si me pide el numero de tarjeta de nuevo, pero llegue casi hasta el final y me pide cuotas y rut. La csm.
¿Dónde ves el cupo que tienes? Es que mi mamá la sacó hace tiempo pero la usó una vez y nunca más, entonces no sabe si sigue activa.
Ohhh no recuerda la clave xD gracias igualmenteLa Polar - Bienvenido a todo lo que quieras.
micuenta.tarjetalapolar.cl