Off Topic☕ Las papas fritas

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
yo soy más de papas doradas, no me gusta demasiado la fritanga

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
251
las del uncle fletch igual son ricas

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
208
Acá en Viña hay un lugar que se llama la Fritería, queda en 5 norte con algo poniente. Las mejores papas y camotes fritos cabros !

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
Algún lugar donde comprar las mccain baratas?

el_cushillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
66
En casa, antes de freir se espolvorean con harina para mas crocancia, aceite bien caliente, a temperatura media para que queden suaves por dentro, y alfinal con el aceite al máximo para que queden crocantes por fuera

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Personalmente no me gustan mucho las papas fritas, aunque si me las dan, me las como todas :uy
Prefiero las papas cocidas, o las doradas, o la ensalada de papas, o el puré jajajaj

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
Si un carrito o un local tiene dos aceites para freír, esa es su papa, la doble fritanga es la receta para el éxito

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
El cara de calzon era un flaitongo que tenía nic, Kayser y que era fanático de las papas mccain

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.301
Alguna picada de las pápitas tipo macdonalds?

Yo prefiero delgaditas todas o derechamente todas las papas mas gruesas y con aceite bien caliente en la olla ordinaria de franklin que lleva como 3 años ahi dando cara

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
Hoy probé las mccain 7mm y estrené la freidora de aceite recco que compré pal cyber, quedaron muy buenas me salieron 10lks las 3 bolsas de 2.25kg más luca de despacho, se las compré a una señora de facebook aunque demás se pillan más baratas en algún otro lado.

Última edición:

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.094
Aunque casi nunca como carbos, uso las horneada de minuto verde .

Muy poco Aceite de coco bien caliente. las echas esperas . Cierras con tapa , agitas dentro del sartén /olla esperas otra vez y salen doradisimas. Odio el uso de
Microondas y horno
Eléctrico .

La otra es hacer la papas como se debe, con aceite para freir (oliva o de coco pero quedas en la ruina ) o manteca de chancho o mantesa casera de vacuno y pegarle dos pasadas de fritura. Opcional : salpicarle harina O maicena para darle más crujiente (papas chinas, así las conozco )

El l truco de freír con grasa de vacuno lo aprendí hace poco y la verdad los
Bistec quedan mejor sabor y un dorado increíble . Si te preocup el tipo de aceite entonces lee sobre aceites vegetales vs grasa de vacuno .

Volver