cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Me gusta
- 22.669
Corran a su tottus más cercano y compren leche casi por vencer, está a precios distintos pero muy balata
Reportan precios distintos pero muy pobres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dijeron que hay para el 25 de febreroOoo está regalada cuando vencen ?
Cuál de Tobalaba? El de calle Tobalaba en peñalolein esta cerrado desde el 2019...En Talagante 490 y vencen el 19
Tobalaba 330 y vencen el 25
En tuiter dicen eso, si pongo el link me baneanCuál de Tobalaba? El de calle Tobalaba en peñalolein esta cerrado desde el 2019...

Debe ser el de plaza tobalaba en puente asalto.En tuiter dicen eso, si pongo el link me banean![]()
La que es polaca es la que tiene tapa rosca.Yo tengo de esta misma en la casa y vence el 06/04/2022. Es de rata, pero polaca.
Igual prefiero la surlat. Las dos tienen buen sabor. Encuentro la polaca más aguada. Y la sin lactosa parece que viniera con café, es más oscura.La que es polaca es la que tiene tapa rosca.
A mi me gustó bastante
La otra (leche tottus sin tapa) la hace Surlat
a ese precio, ideal para llevarlas ahora que estaré en el campo dandomelas de hombr bauker, total lo peor que puede pasar es que se vuelvan quesillo![]()
Corran a su tottus más cercano y compren leche casi por vencer, está a precios distintos pero muy balata
![]()
Reportan precios distintos pero muy pobres
Vas a llenar el pozo sépticoa ese precio, ideal para llevarlas ahora que estaré en el campo dandomelas de hombr bauker, total lo peor que puede pasar es que se vuelvan quesillo